PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: parpadea luz verde con antena comunitaria.  (Leído 16714 veces)

Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
puedes hacerle unas fotos a lo que tienes de antena en tu casa, por lo que comentas te llegan dos cables al cajetin de antena de la pared? Has probado a poner el cable directo de la antena satelite al deco con el bloqueador? estas seguro que una de las antenas esta orientada al astra? el cable de antena satelite te viene directo de la antena o lo han puenteado de vecino en vecino?
Si la luz te parpadea directo es por que o bien trae corriente el cable o por que hace corto en algun lado, pero cuantos cables te entran en tu vivienda?
« Última modificación: 11/04/2015, 09:43 por CAN_34 »
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Haz la pruebas más tonta. Desenrosca el cable de antena, el que entra al deco, echa hacia atrás todos los pelos de la malla de y vuelve a enroscarlo, por si te estuviese haciendo corto la malla exterior con el cable de cobre.
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
8
Hola, yo tenia el problema de la luz que parpadea y lo he solucionado. Lo primero es distinguir entre las frecuencias de parpadeo, si parpadea continuamente, es decir cada 1ó 2 segundos, es sobrecarga en la señal de parábola, y si se enciende pasa un rato se apaga pasa un rato y se enciende, es fallo del alimentador, cambiarlo y a funcionar. Gracias
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
47/4
Mensajes
18
Hola.
Yo tengo un problema parecido.
Al conectar el cable de antena el deco se bloquea, pero me deja la luz verde fija. Y en pantalla el cartel de sin señal HDMI
Tengo antena individual con Tdt y Sat bajando por el mismo cable, con sus accesorios correspondientes (mezclador, fuente de alimentación y toma de pared con separador). He probado con alimentación del LNB y sin ella pero da igual.
« Última modificación: 29/01/2018, 17:40 por JoseMontero »
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Deberas de poner un filtro en la toma de antena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO