PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: parpadeo en verde  (Leído 1458 veces)

28/02/2017, 15:13 -

parpadeo en verde

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
9
Hola shurs! el otro día se me puso el engel a parpadear en verde y no se veía nada. Vi en algun post que habia que reinciarlo con el cable R232 pero resulta tras hacer pruebas que lo que estaba mal era el cargador de corriente. me dejaron uno y solicionado.
Mi pregunta es, ¿¿donde puedo comprar un cargador de corriente igual??

Gracias de antemano.
28/02/2017, 15:31 -

Re:parpadeo en verde

#1
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
En cualquier bazar chino puedes comprarlo,  si tienes algun router viejo sin uso,  tienen el mismo tipo adaptador,  con menos amperaje pero mismo voltaje. Yo lo tengo con uno de un router de timofonica.  Sino en cualquier tienda electronica,  alguna tienda online.  Mira que tenga mismo voltaje y amperaje y conector.
28/02/2017, 19:00 -

Re:parpadeo en verde

#2
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Este te puede valer. Polaridad positivo al centro.
04/03/2017, 23:23 -

Re:parpadeo en verde

#3
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
107
Hola, a mi me paso no hace mucho, lo que hice fue borrar todo meter el mismo fierm q tenia y a funcionar!! Pero ahora me vuelve a pasar, yo lo quito de la corriente y al conectarlo ...parpadeo!! Tengo q quitar cable d antena s apaga, lo enciendo s queda luz verde fija y es ay cuando le pongo el cable d antena , y el wifi no me coge lo tengo q ver por cable (plc) ...sera fallo del cable d antena ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO