PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel no enciende con cable de antena, si lo quito si  (Leído 3947 veces)

Registrado:
16/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas,

Hoy he estrenado mi aparato con más de un sobresalto. Lo más importante es que si el aparato esta apagado, cuando lo enciendo se pone la luz verde unos segundos luego se apaga otros segundos, y de ahí no sale, no es capaz de arrancar. Si le desconecto la antena y lo enciendo va ok, luego conecto la antena y sin problemas. Os suena este problema?
Al principio me fallaba estando encendido, pero quite la polaridad (lo lei por el foro) y ahora cuando enciende ya no falla, sólo lo comentado arriba

Otra cosa es que la conexión de la antena de la pared huele un poco a chumasquina... No la había usado en años, es normal? O sería por lo de la polaridad?

Saludos y gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Puede que tengas algun contacto de algun hilito fuera de lugar de la antena que hace contacto con algo de su alrededor (metático).
Salu2.
21/02/2014, 19:07 -

Re:

#2
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
20
Mira lo que te indica el compi duke y otra cosa....me imagino que todavía lo tiebes sin cocinar el deco no?...es que es bueno saber que partimos desde nuevo con fallo....si lo has cocinado ya, deberías comentarlo, asi tenemos más pistas.
Un saludo.

Enviado desde mi zapatomóvil.
Registrado:
16/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas,

El deco está cocinado  :-\ Antes de cocinar ya me dió el susto de no encender, lo llevé a la tienda y era el cargador, me lo cambiaron y de vuelta a casa. Y luego el susto de no arrancar con la antena puesta.

Comentar que lo he usado apenas 20 minutos, de todos modos, antes de cocinarlo hice una copia de seguridad de esas que salen el menú de actualizar SW, supongo que con eso puedo hacer una vuelta atrás y dejarlo como de fábrica, no? Y probarlo si es por el firm el problema.

Saludos y voy a mirar lo del hilito.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Mira a ver si no le estas metiendo el cable de la antena de UHF, la de la yagui normal de terrestre.
22/02/2014, 16:22 -

Re:

#5
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
20
Para dejarlo de fábrica tienes que meterle el firm original con cable rs232. ..por puerto serie o adaptador usb 9 pines.
Intenta primero meter otro firm de cocina y prueba a ver si te mejora, sino pues original y al sat.
Un saludo

Enviado desde mi zapatomóvil.
Registrado:
16/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Si alguien sabe de algún sitio en Madrid para poder comprarlo en tienda le agradecería me lo dijera por MP, así no tengo que esperar a que llegue  ;)

Tengo pendiente de mirar el tema del olor a chumasquina... en cuanto tengo un hueco lo miro y os cuento. No tengo hueco ni para ver la TV!!!  :'(
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola! ami me pasa los mismo,pero si dejo la antena desconectada y enciendo el deco y vuelvo a conectar la antena
me funciona de coña.Parece como si le devolviera corriente al deco,por eso lo vuelve loco.
El tema del cableado yo creo que no es,lo he cambiado 3 veces y la instalación esta bien.
Seguire investigando y cualquier cosa comento. :)
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
a mi me pasaba igual, compre la ficha y sin problemas pero un dia vino el antenista y me cambio la configuracion del deco y ya no uso la ficha ni en comunitaria ni en particular.. s
Registrado:
05/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Udechile2012 podria compartir conmigo la configuracion que te puso el antenista para que no te volviera a pasar. Gracias.
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
19/6
Mensajes
47
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione con un bloqueador de corriente.

Te dejo un enlace al aparato.

http://www.diesl.es/Bloqueador-de-paso-de-corriente-televes-Ref4071 [nofollow]

Lo conectas entre el cable de antena y el decodificador.

Registrado:
27/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
como ye han dicho por ahi arriba, seguramente sea uno de esos hilitos del cable que te hace contacto. Revisalo.

El que dice que al arrancar el deco con la antena no se arranca pero que si lo arranca y luego enchufa el cable va bien, seguramente es exactamente el mismo problema.

puede ser que en la configuración del deco, este puesto que se alimente la parabolica. Si teneis antena comunitaria cambiar esta conf.

y por ultimo, para cualquiera de los problemas, con el bloqueador de corriente que os han dejado en el link, también se soluciona todo.
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
3/9
Mensajes
85
creo qe e problema te viene por que te viene corriente por la antena si no me equivoco tendras que poner polaridad en of
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
A mi personalmente no me molesta que se siga contestando/ayudando a netnet,  pero debieramos tener en cuenta que el tema es de esta fecha:
": 21/02/2014, 17:29 ".  Malo sino lo ha solucionado antes.

 8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO