PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pasito a pasito actualizar para súper novato  (Leído 17446 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes!! estoy intenando actualizar y no puedo, q torpee!! :'(
Le doy a actualizar desde USB y me dice q no hay archivo y me lo he descargado bien y he comprobado q este bien grabado en el pendrive...
A alguien le ha pasado lo mismo q a mi o sabe como solucionarlo???
GRACIAS!!!
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
lo has descomprimido con el winrar o con el boton derecho del raton clickas en el archivo descargado, le das a extraer aqui y te genera una carpeta, dentro de esa carpeta tienes un archivo que pesa 8mb y suele ser un icono con forma de folio en blanco completamente, ese es el firm que tienes que copiar en el pen. luego sigue estos pasos
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
no veo ningun canal todo negro con el firm. de febrero 2015 a alguien mas le sucede con tiks activo
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
no veo ningun canal todo negro con el firm. de febrero 2015 a alguien mas le sucede con tiks activo
esta pregunta corresponde a estado de servidor y si te fijas la hora no eres el unico
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días he seguido todos los pasos, me salen todos los canales pero están en negro. Engel 4800S MINI.  Tinks en ON. La conexión la tengo por Wifi.

????

Saludos
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Buenos días he seguido todos los pasos, me salen todos los canales pero están en negro. Engel 4800S MINI.  Tinks en ON. La conexión la tengo por Wifi.

????

Saludos

ahora mismo esta fallando el servidor, pero por si acaso asegurate que este bien conectado a red y hazle un ping, apaga el deco del mando y de la corriente, resetea el router con el boton del reset y cuando este operativo el router enciende el deco y pruebas y nos comentas
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias Can34 por contestar, he seguido todos los pasos, he mirado en Red y configuración y está 100% de potencia Wifi conectado y sigue sin verse todo negro. Es mejor esperarme????
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
yo creo que si es mejor esperar ya que si funciona iks este firm tiene la opcion, y la semana pasada paso igual y cuando el personal empezo a ver la luz con otros firms tambien volvio para este,pero el lunes se quedo de nuevo solo por TIKS.
Registrado:
31/03/2015
Gracias:
25/1
Mensajes
13
Yo tambien soy nuevo lo hice paso por paso y nada, tambien te digo que puede ser cosa mia que soy un poquito corto para estos temas, espero que me podais recomendar algo que pueda hacer, muchas gracias

Saludos a todos!!!!! ;)
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
No consigo ver las taquillas con esta lista. Alguien me puede ayudar. Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
No consigo ver las taquillas con esta lista. Alguien me puede ayudar. Gracias
Normal, ni con esta ni con ninguna.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO