PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pasito a pasito actualizar para súper novato  (Leído 17213 veces)

Registrado:
15/03/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
26
he leído como actualizar pero ni entiendo algunas opciones alguien que quiera perder el tiempo conmigo y me explique pasito a pasito de como actualiZar a febrero. y entra en los menú y actualizar, pido perdón por mi ignorancia llevo Una semana con el aparato y quisiera matarlo.gracias
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
algo asi es lo que quieres:

 descarga este que es el de febrero con mi lista metida.
https://www.dropbox.com/s/txd5371c0o1azip/mi%20listaRS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_TIKS%2BIKS%2BTAQUILLAS_18Feb2015.rar?dl=0
 ahora con winrar lo descomprimes o con el boton derecho del raton clickas en el archivo descargado, le das a extraer aqui y te genera una carpeta, dentro de esa carpeta tienes un archivo que pesa 8mb y suele ser un icono con forma de folio en blanco completamente, ese es el firm que tienes que copiar en el pen. luego sigue estos pasos

      1º configuracion inicial al deco (menú-configuración-configurar sistema-
 configuración inicial-configuración inicial-ok y esperamos a que reinicie)
      2º desconectar cable de red
      3º quitar cable de antena
      4º en un pen recien formateado en fat32 copias el nuevo firm
      5º pinchas pen en el deco y le das a menu- actualizas sw y selecciona el firm del pen ok
      6º esperar a que reinicie
      7º lo apagas del mando y le pones los cables de antena y de red, lo enciendes  y ya debe
 funcionar. 
« Última modificación: 28/03/2015, 19:37 por CAN_34 »
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
2/6
Mensajes
35
algo asi es lo que quieres:

 descarga este que es el de febrero con mi lista metida.
https://www.dropbox.com/s/txd5371c0o1azip/mi%20listaRS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_TIKS%2BIKS%2BTAQUILLAS_18Feb2015.rar?dl=0 [nofollow]
 ahora con winrar lo descomprimes y

      1º configuracion inicial al deco (menú-configuración-configurar sistema-
 configuración inicial-configuración inicial-ok y esperamos a que reinicie)
      2º desconectar cable de red
      3º quitar cable de antena
      4º en un pen recien formateado en fat32 copias el nuevo firm
      5º pinchas pen en el deco y le das a menu- actualizas sw y selecciona el firm del pen ok
      6º esperar a que reinicie



Gracias por la respuesta
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
26
muchísimas gracias muchas gracias ,una pregunta cuando te refieres a configuración inicial del deco significa que se borra el otro firmware es por si no me sale bien perdería el sofware que tengo ahora?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
muchísimas gracias muchas gracias ,una pregunta cuando te refieres a configuración inicial del deco significa que se borra el otro firmware es por si no me sale bien perdería el sofware que tengo ahora?

La configuracion inicial borra todos la configuracion de usuario, deja el firm en limpio con lo justo para arrancar, pero se piede la lista de canales, idioma,etc...
Pero cuando instalas el firm se pierde todo lo del firm anterior, no se si me he axplicado bien
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
26
INFO:

que significa esto? es que viene en el manual que he leído.tengo que darle a una opción.
Hay 3 tipos de SW se pueden exportar e importar:
todo -> ALL archivo FLASH SW (* .all.ssu)
db -> Sólo archivo de base de datos (* .db.ssu)
aplicación -> Sólo App (firmware), no la base de
datos y los ajustes (* .app.ssu).,
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
todo -> ALL archivo FLASH SW (* .all.ssu) esto es la extension de del firm,
db -> Sólo archivo de base de datos (* .db.ssu) esto de las listas de canales
aplicación -> Sólo App (firmware), no la base de
datos y los ajustes (* .app.ssu)., y esto no lo he usado nunca pero me imagino que es para ponerle aplicaciones como al movil ¿?
pero tu para meter el firm con que pinches el pen con el firm en el deco y le des a menu- actualizar SW- y le das la ruta del firm que esta en el pen ya te lo actualiza
Registrado:
24/12/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
18
todo -> ALL archivo FLASH SW (* .all.ssu) esto es la extension de del firm,
db -> Sólo archivo de base de datos (* .db.ssu) esto de las listas de canales
aplicación -> Sólo App (firmware), no la base de
datos y los ajustes (* .app.ssu)., y esto no lo he usado nunca pero me imagino que es para ponerle aplicaciones como al movil ¿?
pero tu para meter el firm con que pinches el pen con el firm en el deco y le des a menu- actualizar SW- y le das la ruta del firm que esta en el pen ya te lo actualiza
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
26
 
podías explicarme esto también me pierdo donde pone sacamos las clines.te pido perdón si soy muuuy pesao.
OPCIÓN 2 (WEB)
-Abrimos el menú de nuestro engel en el apartado
de red y nos apuntamos la dirección IP de
nuestro engel (ex 192.168.1.100)
-Con nuestra dirección en apuntada nos vamos
delante del ordenador donde sacamos las clines y
en una ventana nueva del navegador escribimos
la IP de nuestro engel en la barra de dirección.
- Una vez abierto, la primera vez creo recordar
que te pedía una nueva contraseña, cuando ya
tengas la contraseña, el usuario es root y la
contraseña que te pide la primera vez.
- Aquí lo único que cambia respecto a la opción
uno es que como antes de escribir el host ya
tienes que elegir si quieres newcam o cccam
antes de la dirección NO se tiene que escribir ni
C: ni N:. REPITO: La dirección va directa sin C: ni
N: , después puerto, usuario y password como en
todos.
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Hola.

Si en lugar de tenerlo por cable de red lo tenemos por wifi es necesario desconectarlo para su actualización?

Gracias



Registrado:
21/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias por tu ayuda can, con tus explicaciones he conseguido que mi deco vuelva a tener luz. Pero una cuestión, las taquillas se deberían ver?? Las mias no se ven, nunca las he visto, pero como el nombre del firmware pone taquillas, me ha surgido esa duda.
Un saludo.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
hasta ahora no se han visto las taquis
Registrado:
25/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, he seguido absolutamente todos los pasos, pero todo esta sin luz. No hay que hacer nada mas? Activar algo, algun codigo?? Solo con esto ya tendria que tener luz??
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
lo has hecho con el firm que pongo ahi?
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Great!! Can_34
You´re the best.
Atb.
Alex

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO