PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pixelacion en canal+ acción hd...  (Leído 3532 veces)

Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
Hola a todos, recientemente he adquirido un deco Engel mini y después de instalarlo y sintonizarlo veo todos los canales bastante bien exceptuando Canal+ acción HD que se me pixela llegando a cortarse la señal e indicando sin señal lnb.

Lo raro es que los demás hd se ven perfectos, por eso quería saber si hay alguna frecuencia alternativa o necesito un amplificador o algo así.

Decir que tengo 78 de potencia y 64 de calidad en los hd y esta orientado hacia astra 19.2.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, muchísimas gracias por adelantado y un saludo.

Enviado desde mi JIAYU.G3S usando Tapatalk 2
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
necesitas orientar la antena milimetricamente, te falta un poco, lo justo para que ese TP te llgue la señal justo y solo lo veas a ratos o con cortes. Saludos.
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
Muchas gracias por responder, en principio intentare orientarla mejor pero entonces me llegara mas potencia y calidad?. Es suficiente con esos porcentajes de potencia y calidad o me deberían llegar mas?.

Como te digo, gracias por la respuesta.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Muchas gracias por responder, en principio intentare orientarla mejor pero entonces me llegara mas potencia y calidad?. Es suficiente con esos porcentajes de potencia y calidad o me deberían llegar mas?.

Como te digo, gracias por la respuesta.
De potencia bien, de calidad fijate que en el resto de canales tendras mas, a partir de 75 o asi no tendras ya problemas, lo ideal es cuanto mas mejor. saludos.
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
Pues siento decirte que en los demás canales tengo la misma cantidad de calidad pero se ven perfectos, incluso en los SD baja la calidad a 58% por eso me parece raro que en unos hd con 62% de calidad se vea perfecto y en este canal se pixele, raro raro.

Aun así creo que voy a probar a poner un amplificador como este Engel AM7530 haber si sube un poco la calidad.Crees que me ira bien?Y ddonde crees que sera mejor colocarlo?juntoal lnb o en el cable que llega al deco?.

Gracias y un saludo
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Pues entonces te llega un poco corto a todos; por alguna razon ese en concreto necesitará mas, no se. Prueba si quieres con el ampli a ver, ya de eso no entiendo, puedes pasarte por el foro de instalacion/orientacion de antenas que seguro que hay coimentarios, porque eso ya se sale de la seccion, saludos.
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
Muchísimas gracias por la ayuda, un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO