PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pixelado y microcortes en canal+cine HD y canal+futbol HD  (Leído 3509 veces)

Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Estoy teniendo pequeños microcortes y pixelado en ambos canales, y además, muy seguidos. Tengo adsl 20 mb y conectado DIRECTAMENTE al engel. Voy tirando con TIKS de Febrero....
¿Podria ser fallo del LNB? Que deba moverlo un poco??
Espero algun comentario...
Muchas gracias!!
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
30
Asta ayer veias todo vien y sin cortes??
Tienes buena señal y calidad??
yo ahora por guipzcoa con tiks y firm de febrero todo k.o
no se ve nada.
un saludo.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
No impacientarse, el server necesita mantenimiento de vez en cuando.
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Tienes toda la razon Pencoleta. Ya era mas que nada, por saber si debia de virar(mover) el LNB un poco...ya que tengo entendido que las frecuencias de canal+futbol Hd y canal+cine HD entraban por otra señal o algo asi.
Ahora estoy probando con unas cccam (de pago) pero gratuitas y la verdad es que es una pasada...
Me estoy reeplanteando comprar algunas cline cccam para un año...la verdad merece la pena  :P

Gracias por todo!!
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
30
Tienes toda la razon Pencoleta. Ya era mas que nada, por saber si debia de virar(mover) el LNB un poco...ya que tengo entendido que las frecuencias de canal+futbol Hd y canal+cine HD entraban por otra señal o algo asi.
Ahora estoy probando con unas cccam (de pago) pero gratuitas y la verdad es que es una pasada...
Me estoy reeplanteando comprar algunas cline cccam para un año...la verdad merece la pena  :P

Gracias por todo!!

yo andor por cccam i la verdad es que es la buenaa.
yo lo recomendaria.
un saludo
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
30
Torrotxo yo ando buscando cccam de calidad, me puedes decir por privado cual tienes tu?

yo tengo las de pago ee.
anduve probando las gratuitas i no consegi nada.
pon en google lineas cccam i te saldran de pago y gratuitas io no consegi ninguna decente y akabe comprando y ando agusto.
aa te refieres a los gratuitos o de pago??

Saludos.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Buscar en san google cccam free y el post que ponga Systimo entrar, es una cccam gratuita bastante estable de 24h.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Gracias Pencoleta, pero bastante estable no me sirve, busco algo 100% estable, y supongo q tendrá que ser de pago. Torrotxo, me puedes decir que tal va el tuyo?
En este foro no se da ningun tipo de soporte a servidores de pago, si se detectan mensajes en abierto o privados con intencion de vender o comprar algo de esto sereis automaticamente baneados, avisados estais, cierro el hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO