PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda deco nuevo  (Leído 993 veces)

30/05/2016, 19:02 -

Duda deco nuevo

Registrado:
29/05/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
15
Hola a todos, He comprado un aparato nuevo y quiero ponerlo en marcha, ya tengo el firmware del 9-2-2016 y tengo una duda.
Si le meto este firmware por primera vez, ¿tengo que meterle una lista de canales o con el firm vienen ordenados ya? y si tengo que meter una lista ¿Dónde puedo conseguir una lista buena o la más completa?
Un saludo
30/05/2016, 19:34 -

Re:Duda deco nuevo

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola a todos, He comprado un aparato nuevo y quiero ponerlo en marcha, ya tengo el firmware del 9-2-2016 y tengo una duda.
Si le meto este firmware por primera vez, ¿tengo que meterle una lista de canales o con el firm vienen ordenados ya? y si tengo que meter una lista ¿Dónde puedo conseguir una lista buena o la más completa?
Un saludo

Buenas tardes,el firm ese es el suyo y va muy bien,yo le pondria ese,la lista de canales en la secion del engel mini tiene su chincheta,lista de canales,sin menospreciar las demas listas yo le cargaria la del compañero Can34 (Astra5.1),la lista por defecto que te deja el firm ppor defecto le faltan los ultimos cambios que hubo por eso lo de cambiarla,como cargarlo todo en el deco deberias de tenerlo claro antes de hacerlo,hay manuales en la secion acerca de como hacerlo y el maestro Molixi lo ha esplicado mas de una vez en mas hilos,mi consejo es que lo tengas todo claro antes de hacerlo,saludos.

Echale un vistazo a este hilo como explica el maestro Molixi,de como debe llevarse acabo las actualizaciones.
« Última modificación: 30/05/2016, 19:39 por erpower »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO