PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Polaridad off o 13/18v ?  (Leído 2330 veces)

30/05/2016, 22:44 -

Polaridad off o 13/18v ?

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos
Una pregunta que creo que ya se a tocado el tema más veces , pero no lo encuentro.
Tengo fireware de febrero-2016 y me viene con polaridad 13/18v porque creo que el que lo a hecho es de antena privada .
Tengo entendido que si es antena colectiva de comunidad hay que ponerlo en off.
La duda que tengo es: ¿cambia algo ? Porque no noto la diferencia, me va bien . Lo cambio?
Y otra pregunta . El canal plus acción , se me pixela. Es el único . A vosotros también .
Un saludo
30/05/2016, 22:58 -

Re:Polaridad off o 13/18v ?

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola a todos
Una pregunta que creo que ya se a tocado el tema más veces , pero no lo encuentro.
Tengo fireware de febrero-2016 y me viene con polaridad 13/18v porque creo que el que lo a hecho es de antena privada .
Tengo entendido que si es antena colectiva de comunidad hay que ponerlo en off.
La duda que tengo es: ¿cambia algo ? Porque no noto la diferencia, me va bien . Lo cambio?
Y otra pregunta . El canal plus acción , se me pixela. Es el único . A vosotros también .
Un saludo
se va a ver lo tengas como lo tengas pero mejor ponlo en Off y así no trabaja d más el deco.si se t pixela puede ser q no esté bien orientado del todo el lnb
31/05/2016, 11:02 -

Re:Polaridad off o 13/18v ?

#2
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4776
Mensajes
2029
Si tu antena es comunitaria ponlo en off,si lo dejas con tensión posiblemente a la larga te cargues el apartato,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO