PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: por favor alguien me puede ayudar con las cccam.cfg??  (Leído 14209 veces)

Registrado:
06/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
buenos dias a todos, un placer poder compartir con vosotros este foro

A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un engel 4800s con el firmware de junio de 2014, y me gustaria activar cccam
he creado un fichero cccam.cfg con una linea de un servidor libre de esos de un dia, y lo he copiado en el pendrive y al ponerlo en el el engel para actualizar sw y en teoria activar el cccam, este fichero no aparece en el pendrive y si esta, es como si  no lo lellera el software del engel.

Por favor alguien me puede ayudar con este tema para activar cccam y poder ver las carteleras??

Muchas gracias a todos
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
OPCIÓN 1 (USB)

-Cogemos y en el escritorio creamos un archivo de texto llamado cccam, en el lo abrimos y copiamos dos o tres lineas que hayamos encontrado, antes de poner la linea, si es una cccam empezará por C: xxxxxx y si es una newcam tiene que empezar por N: xxxxx (cambiar xxxxx por la dirección que hayais encontrado más en puerto, más el usuario y la contraseña)

-Una vez tenemos en archivo en el escritorio, tenemos que cambiar el nombre del archivo cccam.txt por cccam.cfg   

-Copiamos en archivo a un usb y nos vamos al engel, abrimos menu y vamos a la opcion "actualizar SW", una vez dentro, tenemos que buscar el archivo cccam.cfg que hemos copiado en nuestro USB.

Si lo haces así, cuando lo introduces en el Engel, tendrías que ver el fichero en cuestión.

Un saludote.

P.D.: tienes un email.
« Última modificación: 14/01/2015, 11:32 por victorgros »
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Muchas gracias VictorGros
todos esos pasos los he seguido y y he hecho
pero a la hora de poner el usb no aparece el fichero cccam.cfg y si esta puesto que lo pongo en el ordenador y si esta

a ti te funciona bien?
mi firm es el de junio

mi mail gustavo@edesco.es [nofollow]
cual es el tuyo?

Muchas gracias por tu ayuda
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Te he enviado un email con el fichero creado .cfg, cambia los datos por los tuyos y a ver que tal.

Otro saludote.
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Muchas gracias victor
pero el problema es: que el engel no ve el fichero de cccam.cfg, no aparece en el pendrive
y lo pongo en el ordenador y si esta

Gracias
« Última modificación: 14/01/2015, 12:49 por gusd »
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Muchas gracias victor
pero el problema es: que el engel no ve el fichero de cccam.cfg, no aparece en el pendrive
y lo pongo en el ordenador y si esta

Gracias

Asegúrate de formatear el pen con FAT32 y seguidamente mete el archivo cccam.cfg
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Kikindj14, gracias por tu ayuda
Lo tengo formatearlo en fat32 puesto que instale el firmewsre de junio con ese usb
Pero no ve el engel este fichero en concreto
Gracias de nuevo
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
tienes activadas las extensiones de archivo en el pc
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
36
Has mirado que no tienes un archivo ccccam.cfg.txt?,  en tu PC tienes habilitado la opcion de 'ocultar extensiones de archivos conocidos'?

Tu sigues escribiendo cccam.cfg, y el .txt esta oculto, por eso el engel  lo interpreta como un archivo de texto
Igual me paso de listo, pero es un error muy típico   :o
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Gracias chicos

Pero creo que si se llamase cccam.cfg.txt se vería dentro del pen drive al mostrar todos los archivos en el engel no?

Y no se ve este fichero y todos lo s demás si

Saludos
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
buenos dias a todos
ya logre que me lea el fichero cccam.cfg
lo cree con esta linea de un servidor cccam gratis:

OSbox.worse-than.tv 20100 83.59.69.191 F3o4RR7

y cuando le digo actualizar sw me da el error:

update fail, press exit

y no hace nada
se os ocurre porque puede ser?

muchas gracias a todos
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Si es como la has puesto tú, me parece que le falta la C: del principio.

Un saludote.
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Gracias Victor
lo pruebo
una pregunta: tu lo tienes funcionando esto?
se pueden ver las taquillas con ello?

Gracias
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Gracias Victor
lo pruebo
una pregunta: tu lo tienes funcionando esto?
se pueden ver las taquillas con ello?

Gracias

Hola compi, lo de meter los clines por usb está más que solucionado y a ti también te tendría que funcionar, tema taquis es harina de otro costal, si el iks anda fino, podrás ver alguna, a las 22horas y si tienes una buena cccam(pero buena), también podrías ver alguna, siempre o en el 90% de los casos a las 22,00 horas.

Otro saludote.
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
36
Gracias chicos

Pero creo que si se llamase cccam.cfg.txt se vería dentro del pen drive al mostrar todos los archivos en el engel no?

Saludos

Error, solo ves los archivos que reconoce (.sys, .cfg, .ssu....), un .txt no te aparece en el menú  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO