PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas para instalar firware en engel mini  (Leído 2647 veces)

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola me podríais ayudar con una duda que tengo he comprado el engel mini y quiero flashearlo pero por unos lados dicen que sin internet y en otros tengo que esar conectado por cable me podeis ayudar con esta duda por favor
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Yo lo hice sin internet después a funcionar .
Un saludo
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muchas gracias hoy lo probaré pero tengo muchas dudas al ser novato después del firm y activar iks necesito ponerle una cccam y para ver los canales es necesario estar conectado a Internet?
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Muchas gracias hoy lo probaré pero tengo muchas dudas al ser novato después del firm y activar iks necesito ponerle una cccam y para ver los canales es necesario estar conectado a Internet?

Realiza todo el proceso sin internet y despues de hacer todo lo conectas a internet, si no no te funcionará.

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Cuando dices todo el proceso también te refieres a poner una cccam o solo con iks funciona y perdona pero soy tan novato en tas cosas que no me entero y muchísimas gracias por tus explicaciones
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Cuando dices todo el proceso también te refieres a poner una cccam o solo con iks funciona y perdona pero soy tan novato en tas cosas que no me entero y muchísimas gracias por tus explicaciones

tanto para iks como para cccam necesitas internet para que funcione el deco,
Para meter las cccam da igual que este conectado el deco a internet no interfiere para nada
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos lo probaré y hos comento
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Todo perfecto con firm de diciembre , mayo y junio lo único que cuando quiero meter una cccam el engel no me lee el pendrive alguno le a pasado?
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
15/26
Mensajes
130
yo las CCcam en engel las meto por usb también se puede manual.
para meterlas por usb creas un bloc de notas o un txt introduces la CCcam C:xxxxxxxxxxx ,
después tienes que cambiar la extensión de .txt a .cfg  por ejemplo CCcam.txt a CCcam.cfg
Manualmete sería darle a botón menú y 7777 y te saldrá el menú oculto abajo verás la CCcam y la metes a mano, te recomiendo por usb es más rápido
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ya he intentado instalar por usb pero el engel no me lee el archivo con la cccam y no se porque
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4790
Mensajes
2029
Si utilizas el notepad++,cuando renombras el archivo ***.cfg debajo pone normal text file(*txt) si lo dejas así nunca te funcionará,debes de ponerlo en  All types(*.*)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO