PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Porfa ayuda con engel mini rs4800s  (Leído 5942 veces)

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
18/2
Mensajes
59
Hola a tod@s, tengo un mini d engel que me compre con su antena satelite instalada, su fir instalado y el iks -on, no se que mas hacer el wifi tambien funciona pero cuando entro en los canales sigue con el candadido o el simbolo del $, es por el tema de deporte y toros para mi padre, no sale d casa y es la unica forma de poder distraerse, aporten sus experiencias a ver si podeis ayudarme, muchas gracias a todos
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
la antena esta a astra ¿no?
si tienes el firm, iks on y conexion internet debe ir si o si, no hay vuelta de hoja con el deco. Algo esta fallando, y yo creo que el tema va por la conexion a internet. ¿lo puedes probar por cable?
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Como dice Javi, tiene toda la pinta de que el problema sea por internet. Ve descartando cosas. Incluso el router...
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
18/2
Mensajes
59
Gracias a los dos por vuestras respuestas, Javi la Antena la tengo colocada para el Astra pero no entiendo lo de internet a que te refieres? Tengo un router y cuando me conecto a traves del mini supuestamente se conecta al wifi, que crees que debo hacer para ver si es relacionado con internet? Estoy bastante pegada en eso.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Gracias a los dos por vuestras respuestas, Javi la Antena la tengo colocada para el Astra pero no entiendo lo de internet a que te refieres? Tengo un router y cuando me conecto a traves del mini supuestamente se conecta al wifi, que crees que debo hacer para ver si es relacionado con internet? Estoy bastante pegada en eso.
probar la red por cable, es la opcion para descargar que no vaya bien algo del wifi.
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
18/2
Mensajes
59
Venga intentare probarlo asi, pero creo q lo tengo bastante crudo por que el router lo tengo en mi habitacion y la habitacion de mis padres la tengo en la otra punta. A ver como lo hago. Gracias x tu aporte
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Venga intentare probarlo asi, pero creo q lo tengo bastante crudo por que el router lo tengo en mi habitacion y la habitacion de mis padres la tengo en la otra punta. A ver como lo hago. Gracias x tu aporte
tambien puedes probar a compartir la conexion de un smartphone a ver si te va mejor, peor o igual, lo de red para descartar fallo del modulo wifi del deco.
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
18/2
Mensajes
59
Ya lo he probado y va perfecto conectandolo con el cable, a consecuencia de que puede ser lo del wifi a una mala configuracion. Gracias por vuestra ayuda, intentare poner el router cerca para pasarlo por cable aunq esta lejos d donde tengo la tv
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ya lo he probado y va perfecto conectandolo con el cable, a consecuencia de que puede ser lo del wifi a una mala configuracion. Gracias por vuestra ayuda, intentare poner el router cerca para pasarlo por cable aunq esta lejos d donde tengo la tv

Puede que el modulo Wifi no ande bien o que sea del propio router que no envié bien el wifi, si no puedes ponerlo cerca tambien tienes la opción de los PLCs que son unos aparatos que conectas a la corriente y te llevan la señal desde el router al deco y este se conecta con cable al receptor, es como tenerlo por cable ya que la señal va por el cableado y no por wifi, pon PLCs en google y veras distintos modelos y precios, funcionan bien y por aqui hay usuarios que los usan, saludos.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
vale, pues ya sabemos de donde viene el problema.
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Muchisimas gracias  ;)
¿Solucionaste el problema?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
28/02/2014, 01:44 -

Re: Porfa ayuda con engel mini rs4800s

#11
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
18/2
Mensajes
59
Si Ivan lo solucione y va de lujo pero lo del wifi aun no he descubierto a causa de que me va mal porq por el portatil va de lujo y cuando le conecto el engel me dice q esta conectado pero no va, por mucho que miro y leo en google no doy con ello.
01/03/2014, 03:40 -

Re:

#12
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Mira a ver si es porque tu router tiene un protocolo WiFi que no es admitido por el mini.

Enviado desde mi Nexus 4
01/03/2014, 06:32 -

Re: Porfa ayuda con engel mini rs4800s

#13
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Si te dice "conectado" hay que descartar que sea problema de la clave de acceso al ruter.

Comprueba la dirección IP y sobre todo comprueba que las DNS son las recomendadas por tu proveedor de internet.

Esto está en el ENgel en automático y normalmente las coge, pero a veces fallan las DNS y tienes que ponerlas manual.

Si no sabes que DNS utiliza tu proveedor de internet dímelo y te las busco.
04/03/2014, 12:31 -

Re: Porfa ayuda con engel mini rs4800s

#14
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
18/2
Mensajes
59
Mi proveedor es cable ono, problema de la clave no es se conecta rapidamente asi que puede ser lo que tu dices, pero en eso estoy pegada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO