PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Potencia 78 % Bloq.... (asunto cambiado)  (Leído 6441 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola, justo me ha llegado el engel esta mañana. Lo conecto a la tele y en el primer encendido he ido al usb y he instalado el firm de marzo. al reiniciarse se ve un segundo la barra inferior del canal de turno y el aparato se apaga.

Me lo he cargado?
« Última modificación: 27/03/2014, 20:17 por AxWell »
26/03/2014, 11:58 -

Re: Aparato muerto al poner firm

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Vale desconectando el cable de antena el aparato funciona. Juer no se que puede ser... Cuando conecto el cable de antena se apaga.

Edito: ahora con el cable de antena no se apaga pero no detecta señal y cuando entro en las opciones de configuración de antena el aparato se apaga... No se si será mi parabólica pero tengo otro deco que recibe señal y funciona perfecto...
« Última modificación: 26/03/2014, 12:35 por AxWell »
26/03/2014, 12:58 -

Re: Aparato muerto al poner firm

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Si tienes comunitaria prueba a poner en vez de 13/18v pon of. Sino mira que hay algún post q lo solucionaron.
26/03/2014, 13:03 -

Re: Aparato muerto al poner firm

#3
Registrado:
13/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Cuidado....Hoy no se ven ningún canal.
No te pasa nada en el engel con el firm the marzo.
Te has asegrado de poner la wifi/LAN?
Simplemente deben estar cambiando los IKS. Espera a esta tarde.
26/03/2014, 13:30 -

Re: Aparato muerto al poner firm

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si tienes comunitaria prueba a poner en vez de 13/18v pon of. Sino mira que hay algún post q lo solucionaron.

Lo he puesto a 18v y aguanta pero cuando lo pongo a buscar canales espicha... Tengo un conocido que es técnico de estas cosas, que se mire la señal, que debe ser el problema...
« Última modificación: 26/03/2014, 13:34 por AxWell »
26/03/2014, 13:33 -

Re: Aparato muerto al poner firm

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Cuidado....Hoy no se ven ningún canal.
No te pasa nada en el engel con el firm the marzo.
Te has asegrado de poner la wifi/LAN?
Simplemente deben estar cambiando los IKS. Espera a esta tarde.

Yep! LAN conectado, pero debe ser lo que comento al compañero, problema de mi señal... A ver ya comentaré.
26/03/2014, 14:43 -

Re: Aparato muerto al poner firm

#6
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
No sé porqué se dice que los canales no se ven su está todo ok.
26/03/2014, 15:03 -

Re: Aparato muerto al poner firm

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
He estado googleando y parece que es un problema con no se que dos corrientes. Me compraré un bloqueador de corriente que puede que me solucione el problema...
27/03/2014, 16:17 -

Re: Aparato muerto al poner firm

#8
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola   
a me paso lo mismo al conectar el cable de antena de apagaba el deco.  eso es porque en algun lugar los cables de la antena estan tocando el cobre de dentro del cable de antena.. revisa conexiones aun mini cable que haga contacto no funciona..
un saludo y suerte
27/03/2014, 16:56 -

Re: Aparato muerto al poner firm

#9
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues he usado un conector en F para bloqueo de DC (aunque mi parabólica no es comunitaria, pero por si acaso lo he probado) y ya no se reinicia al momento pero la potencia de la señal se ha reducido e igualmente cuando hago búsqueda de canales (lnp probado en todas sus opciones) se reinicia cuando va por la mitad de la busqueda...

hola   
a me paso lo mismo al conectar el cable de antena de apagaba el deco.  eso es porque en algun lugar los cables de la antena estan tocando el cobre de dentro del cable de antena.. revisa conexiones aun mini cable que haga contacto no funciona..
un saludo y suerte


Ocurre que tengo otro receptor de otra marca que funciona perfectamente. Si fuera eso este también fallaría no? igualmente voy a echar un ojo al cableado.
27/03/2014, 20:17 -

Re: Potencia 78 % Bloq....

#10
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Remirando y remirando veo que ahora cuando entro en el apartado de busqueda de canales (sin dar a búsqueda) donde las barras de potencia y señal de la antena al lado de la de potencia pone Bloq (así como bloqueada pero la palabra se corta en bloq porque el espacio no da para más).

Cuando hago búsqueda automática encuentra unos pocos canales y al llegar al 3% se apaga el receptor. Si hago búsqueda manual me encuentra seis canales y no se apaga...

 :014:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO