PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Potencia bloqueada en astra!! Necesito ayuda  (Leído 6288 veces)

Registrado:
06/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hace unos dias compré engel mini RS4800S, le puse el firmware actualizado de febrero y funcionaba perfectamente. Hoy al encenderlo no se veia ningun canal, internet funciona bien pero al entrar en la orientacion de la antena veo que en astra 1h/kr/l/m me sale al 80% de potencia y al lado pone bloqueado, ¿que ha podido pasar? ¿Como puedo solucionarlo?

He mirado por el foro y no he encontrado nada, perdón si ya existe el post.

Espero podais ayudarme a solucionar el problema.

Un saludo.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121592
Mensajes
22399
Hace unos dias compré engel mini RS4800S, le puse el firmware actualizado de febrero y funcionaba perfectamente. Hoy al encenderlo no se veia ningun canal, internet funciona bien pero al entrar en la orientacion de la antena veo que en astra 1h/kr/l/m me sale al 80% de potencia y al lado pone bloqueado, ¿que ha podido pasar? ¿Como puedo solucionarlo?

He mirado por el foro y no he encontrado nada, perdón si ya existe el post.

Espero podais ayudarme a solucionar el problema.

Un saludo.
no tienes bloqueado nada, eso lo pone siempre que entras en orientación
de antena, entra en RED y donde pone AUTO le das a la derecha y te pondrá
manual, le das a OK y pones una IP dentro del rango de tu ruoter, o sea que
coincida con tu dirección de IP, apagas el deco de la corriente y lo vuelves a
encender y suerte.

saludos
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
4
He intentado lo que dices y la pantalla sigue en negro, no consigo ver nada. He probado con el internet del teléfono y tampoco funciona, el otro dia también probé y si se veia bien.
Registrado:
24/01/2015
Gracias:
10/21
Mensajes
65
restaura a configuracion inicial y comprueba que tengas luz solo con firware sin listas añadidas
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
4
restaura a configuracion inicial y comprueba que tengas luz solo con firware sin listas añadidas



He probado todo y nada, no se ven los canales, solo los que no tienen el simbolo del $, ya no se que mas cosas probar.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121592
Mensajes
22399


He probado todo y nada, no se ven los canales, solo los que no tienen el simbolo del $, ya no se que mas cosas probar.
eso le ha pasado a mas gente, que solo podían ver los abiertos, y a la
mayoría le a venido la señal sola sin tocar nada o sea que paciencia, cuando
menos te lo esperes te vuelve la imagen.

saludos
Registrado:
13/09/2014
Gracias:
0/10
Mensajes
2
Solucionado!!! 👏👏👏
A mi me pasaba lo mismo. Y es que el engel se había quedado un poco pinzado! !! Si tienes algún conocido que tenga el engel y le funcione, llévalo y conecta el tuyo. Al conectar se me ha reiniciado y me ha código señal, luego lo he puesto en mi casa y veo todo de nuevo.
Espero que te funcione y os sea de ayuda, ya me contaras con lo que sea.
Saludosssss

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO