PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Potencia / calidad 0 . Lo conseguiremos!  (Leído 10646 veces)

Registrado:
07/05/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Hola amig@s, tengo un engel mini rs4800s recién comprado
Instalado el firm de mayo y lista de canales y  funcionando en casa de un vecino. Estoy utilizando antena comunitaria.
Me lo llevo a casa ( misma urbanización = antena) y tengo potencia 0 calidad 0.
Cable de red OK, he hecho ping y responde
Probado con otro cable ( satélite/ coaxial) y mismo problema
Probado por clavija TV y clavija SAT y mismo problema.
He estado leyendo infinidad de mensajes y ya me empiezo a perder porque a lo mejor estoy haciendo los pasos de forma desordenada. Creo que debo ir paso a paso para ir descartando fallos y dar con la solución, pero desconozco qué debo cambiar/ comprobar tras este paso.
No se si debo empezar a tocar el cajetín o comprobar que la configuración esté ok, pero como os comento, el deco se quedó funcionando en casa del vecino. Aquí nada
Agradeceros de antemano vuestra colaboración y paciencia
Saludos
Christian
Registrado:
11/05/2009
Gracias:
16/3
Mensajes
23
Buenos dias, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, lo probe todo, y al final solo me quedaba el cajetin, me compre uno nuevo lo cambie y listo funciono perfectamente, seguramente sea eso, es ya lo unico que te queda por probar.Mucha suerte.
Registrado:
07/05/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Buenas tardes, ¿ te refieres al cajetín de la antena, el que tengo a la entrada de mi casa?
Registrado:
07/05/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Estas conexiones son las que tengo en la entrada,¿ observáis algo que deba modificar/probar?
Por otro lado, en ajustes de antena ( comunitaria) ¿tengo todo correcto?¿Cómo debería tenerlo?
Gracias
Registrado:
11/05/2009
Gracias:
16/3
Mensajes
23
Si me refiero al cajetin de la entrada de la casa, yo lo compre en leroy merlin, creo que me costo 14 €, y es muy facil de cambiar.Por lo demas si lo has probado en otra casa y funciona, no debes cambiar nada, por lo menos fue lo que a mi me paso.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
Registrado:
07/05/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
11
fgnic, gracias por el aporte, he estado leyendo todo el hilo que me has pasado. Me quedo con esta cosas, porque en el hilo no dan con la solución:

"la fecha la coje el engel mini a través de la señal del satélite (por cable de antena), si no teneis señal de astra es imposible que se actualice la fecha
"
 Mi deco me marca fecha de 2010, ese será el motivo por el cual no me actualiza fecha

Por otro lado, a un forero le ayudó cambiar el disec .. ¿Crees que esta puede ser la solución? Gracias

Voy a poner polaridad OFF porque estaba en 13/18V.

ME APARECE:

LISTA SATÉLITE:

001 019.2 E ASTRA 1H/KR/L/M ( LBN1 NO TIENE EL TIC MARCADO, PUEDO MARCARLO O NO)

SATELITE ASTRA 1H/KR/L/M
LNB 9750/10600
TP 10876/22000/V
DISEQC 1.0    3/4
DISEQC 1.1    NINGUNA
22K TONE NINGUNA
POLARIDAD OFF
MOTOR NINGUNA
UNICABLE NINGUNA

PROBADO: acabo de ponerlo en OFF, he apagado y encendido y sigue igual, calidad 0, potencia 0

NOTA: SI MARCO EL TIC EN LNB1 Y LE DOY A BUSCAR, ME APARECE AHÍ UNA NUEVA ANTALLA CON UNA POTENCIA DE 23% Y CALIDAD 0

 ¿Algo más que deba cambiar?

Saludos Y MIL GRACIAS
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
El Tic del astra lo tienes que tener marcado. Yo no soy antenista, pero parece que tienes un problema de instalación. Comprueba que tengas bien conectados los cables y en buen estado, el separador de señal (cajetín de la pared SaT , TDT también en buen estado). En cuanto al diseqc al compañero le funcionó, prueba a ver...

Saludos
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Si no pone correctamente la fecha el problema le tienes con Internet
Registrado:
07/05/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Gracias basuco81, pero si he hecho ping y me ha devuelto los 4 paquetes,¿ es síntoma de que internet me está funcionando, verdad?
La potencia de la señal de la red me marca 100%

Registrado:
07/05/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Buenas tardes amig@s, os facilito más datos.
He probado en otra habitación de mi casa, y al conectarlo por la salida de SAT, el deco cada 5 seg aproximadamente se apaga y enciende la luz verde.
Si lo quito de la clavija de sat ya no se apaga la luz.
Bufff... a ver si podéis ayudarme. Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Buenas tardes amig@s, os facilito más datos.
He probado en otra habitación de mi casa, y al conectarlo por la salida de SAT, el deco cada 5 seg aproximadamente se apaga y enciende la luz verde.
Si lo quito de la clavija de sat ya no se apaga la luz.
Bufff... a ver si podéis ayudarme. Saludos


Hola, que me corrigan pero revisa el cable e antena tiene alguna malla que hace contacto y por eso se reinicia.Salud@s
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
177
Buenos días:
Revisa el lnb por si se ha soltado el cable por dentro.al estar tapado no se ve si esta bien o no.
Y en el cajetin asegurate que el cable tuyo esta donde tiene que estar.
saludos.
Registrado:
07/05/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Por lo que me comentáis el problema debe de estar en el cajetín...
Qué pruebas puedo hacerle? He desenroscado y enroscado de nuevo y sigue igual.
Qué debo hacer con el lnb?
Gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO