PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta de inexperto sobre deco  (Leído 1315 veces)

31/08/2015, 18:30 -

Pregunta de inexperto sobre deco

Registrado:
02/11/2014
Gracias:
32/14
Mensajes
51
Hola, ante todo buenas a todos compañeros. Soy muyyyy nuevo en el asunto pertinente y quisiera haceros una pequeña pregunta. Ante todo pido perdón si no he puesto el hilo donde tocaba a los moderadores por supuesto que tendrán la faena de moverlo, y imagino que faena tendrán bastante. Mi pregunta es muy sencilla, he comprado un codificador engel mini rs4800s y como soy torpón y no me gustaría joderlo a la hora de mimarlo, me gustaría saber si se puede copiar el software y canales de uno igual que ya esta bien preparado por alguien que sabe. No se si me he explicado bien. Me refiero a que un amigo tiene uno que le funciona perfectamente, puedo poner un cable y clonar el nuevo como el suyo sin tener que poner programas etc, si se puede hacer me podeis explicar como. Gracias de antemano a todos compañeros.
31/08/2015, 19:17 -

Re:Pregunta de inexperto sobre deco

#1
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Tendría que poner un usb y hacer una copia de seguridad. Después ese usb a tu deco y cargar el firm.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO