PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta sobre polaridad con. 2 decos  (Leído 4377 veces)

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
Hola,tengo dos minis los cuales uso a la vez,al tenerlos los dos a la vez en 13/18v creo que me causan a veces algun corte de señal y durante un rato se quedan sin señal,los dos con plato individual,sabeis decirme si esta mal tener la polaridad de los dos a la vez?
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121596
Mensajes
22399
Hola,tengo dos minis los cuales uso a la vez,al tenerlos los dos a la vez en 13/18v creo que me causan a veces algun corte de señal y durante un rato se quedan sin señal,los dos con plato individual,sabeis decirme si esta mal tener la polaridad de los dos a la vez?
a ver si tienes 2 decos y 2 parabolicas el problema no es que tengas la
polaridad en 13/18 que es correcto, puede ser que la señal de internet para
alimentar a los 2 decos sea insuficiente y por eso se te queda sin señal en
algunos momentos

saludos
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
Tengo 1 parabolica de 80,fibra 50 megas,los 2 por cable
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121596
Mensajes
22399
Tengo 1 parabolica de 80,fibra 50 megas,los 2 por cable
tienes todo lo necesario para que te funcione perfectamente, prueba a
poner la polaridad solo en 13 a ver si te va bien y no se te corta
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
hola si tienes dos decos y los usas a la vez,con uno que alimente el lnb tienes suficiente,yo creo que al tener los dos alimentando el lnb por eso crea confrictos yo por lo menos lo tengo asi cuando funcionan los dos le quito la limentacion a uno,si estoy equivocado coregirme sl2
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
Eso es lo que pensaba,que estoy alimentando el lnb por dos lados
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
haz la prueba,yo creo que es por eso
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Hola explosive
Yo tengo 2 decos con una parabólica para los 2.
Debes poner uno con alimentación 13/18 y el otro en off sin alimentación.
Primero enciende el que tiene alimentado el lnb a 13/18 y una vez arrancado enciende el otro.
Te puede producir cortes o pantalla en negro por que si pones un canal en frecuencias verticales(movstar,canal plis Francia) en un decó no puedes poner canales de diferentes frecuencias(horizontales) (canales alemanes,xxx) ya que no se vera nada.
No puedes mezclar canales de diferentes frecuencias de polaridad xk no se verían.
Por ejemplo si en el decó k tiene alimentación tienes puesto canal plis liga en el otro deco no puedes tener sky sport,ya que están en diferentes frecuencias de polaridad(vertical y horizontal).
También es acosenjable para los cortes y apagones tener en los decos la misma frecuencia(en una misma frecuencia hay varios canales)
Espero k te sirva
Saludos
Registrado:
06/06/2015
Gracias:
18/29
Mensajes
41
Hola,tengo dos minis los cuales uso a la vez,al tenerlos los dos a la vez en 13/18v creo que me causan a veces algun corte de señal y durante un rato se quedan sin señal,los dos con plato individual,sabeis decirme si esta mal tener la polaridad de los dos a la vez?

Depende de la instalación que tengas:

*Instalación 1:

Tienes una sola parabólica, de la que baja un solo cable y éste lo tienes conectado a un repartidor del que salen dos cables, uno a cada deco. En este caso debes activar la alimentación o polaridad 13/18v en un receptor mientras en el otro deco lo dejas desactivado... el problema de esta instalación es que cuando veas un canal de polaridad vertical, en el otro deco no podrás ver un canal de polaridad horizontal (lo que han comentado en un post anterior).

*Instalación 2:

Tienes una sola parabólica con un "lnb doble" del que bajan dos cables (uno a cada receptor). Esta es la instalación correcta y deberías dejar la alimentación o polaridad 13/18v activada en los dos receptores para que trabajen de manera independiente.


Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
hola entiendo que es un lnb de doble salida,no un lnb doble de los que se se usan para pillar astra y horbit,sl2
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
No tengo ese problema porque solo tengo un deco, pero encuentro muy interesante lo que explicais en este hilo ya que puedo tener otro en un futuro quizas no lejano.

Mi parabolica es coleciva

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
entonces al tener antena colectiva tendrias que tener los dos en 0v,o sea sin alimentacion,sl2
Registrado:
06/06/2015
Gracias:
18/29
Mensajes
41
hola entiendo que es un lnb de doble salida,no un lnb doble de los que se se usan para pillar astra y horbit,sl2

Entiendes bien, cuando hablo de un "Lnb doble" me refiero a que tiene doble salida de cables... los usados para ver Astra y Hotbird a la vez con una sola parabólica son los llamados "Lnb Monoblock".
Registrado:
06/06/2015
Gracias:
18/29
Mensajes
41
entonces al tener antena colectiva tendrias que tener los dos en 0v,o sea sin alimentacion,sl2

Correcto, no hace falta alimentar el lnb desde el deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO