PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema "No Signal"  (Leído 3754 veces)

18/11/2017, 19:47 -

Problema "No Signal"

Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas, tengo un problema con mi engel mini. Al arrancar se ve perfectamente, pasados unos minutos empieza a pixelarse la imagen y al final acaba poniendo "No Signal". He cambiado el cable y el pequeño conector que tengo para convertir enganchar el cable de antena al engel y nada, mismo problema.

¿Alguna idea?
18/11/2017, 19:54 -

Re:Problema "No Signal"

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,antena individual o comunitaria? Que porcentajes de señala y calidad tienes. Salud@s
07/12/2017, 18:22 -

Re:Problema "No Signal"

#2
Registrado:
15/12/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
12
Hola Señores

Os agardeceria un pequeño consejo sobre el tema de "sin señal tuner 1" . Se que hay mas hilos abiertos pero por desgracia aun no encuentro una solucion a este tema y queria preguntar antes de tocar la antena.

Mi caso es que llevo 2 años con una antena individual y un Engel mini. Desde hace unos meses empezo con el tema de sin señal ...iba y venia de vuelta, igual se pegaba 1 dia sin señal pero por la manana volvia como si nada. Despues de 1 semana me pasaba igual, habia dias que lo apagaba y al encenderlo volvia la imagen.

Desde 1 semana ya no vuelve ....se queda la potencia en 70% y calidad 0%.

Soluciones:

1. reinstalar el firware - no funciona con ninguno.( ni agosto ni septiembre)
2. antena movida - no, porque tengo marcada la posicion en el soporte y no se ha movido ni un mm.
3. poner un cargador de 3A - si lo intente, no viene la señal.
4. intente poner un led en el cable para ver si el Engel saca electricidad y se enciende. Aunque no se cuantos voltios sacara.
5. he comprado otro LNB y estoy pensando en cambiar el de arriba pero me da miedo mover la antena, para luego ajustarla de nuevo.

Pensais que hay alguna manera de probar el LNB o la salida del Engel para ver cual es el que falla? .... no tengo ningun conocido para probar el Engel con otra antena.

Os agardezco vuestra ayuda de antemano. ^-^

Un saludo
07/12/2017, 18:41 -

Re:Problema "No Signal"

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121594
Mensajes
22399
Hola Señores

Os agardeceria un pequeño consejo sobre el tema de "sin señal tuner 1" . Se que hay mas hilos abiertos pero por desgracia aun no encuentro una solucion a este tema y queria preguntar antes de tocar la antena.

Mi caso es que llevo 2 años con una antena individual y un Engel mini. Desde hace unos meses empezo con el tema de sin señal ...iba y venia de vuelta, igual se pegaba 1 dia sin señal pero por la manana volvia como si nada. Despues de 1 semana me pasaba igual, habia dias que lo apagaba y al encenderlo volvia la imagen.

Desde 1 semana ya no vuelve ....se queda la potencia en 70% y calidad 0%.

Soluciones:

1. reinstalar el firware - no funciona con ninguno.( ni agosto ni septiembre)
2. antena movida - no, porque tengo marcada la posicion en el soporte y no se ha movido ni un mm.
3. poner un cargador de 3A - si lo intente, no viene la señal.
4. intente poner un led en el cable para ver si el Engel saca electricidad y se enciende. Aunque no se cuantos voltios sacara.
5. he comprado otro LNB y estoy pensando en cambiar el de arriba pero me da miedo mover la antena, para luego ajustarla de nuevo.

Pensais que hay alguna manera de probar el LNB o la salida del Engel para ver cual es el que falla? .... no tengo ningun conocido para probar el Engel con otra antena.

Os agardezco vuestra ayuda de antemano. ^-^

Un saludo
yo creo que tienes estropeado el LNB de la parabolica...para cambiar el
LBN...no tienes que mover la parabolica...sustituyes el LBN y solucionado.

saludos
07/12/2017, 20:18 -

Re:Problema "No Signal"

#4
Registrado:
15/12/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
12
yo creo que tienes estropeado el LNB de la parabolica...para cambiar el
LBN...no tienes que mover la parabolica...sustituyes el LBN y solucionado.

saludos

Muchas gracias, molixi

Mañana intentare cambiarlo a ver si se puede arreglar.

Un saludo
08/12/2017, 10:27 -

Re:Problema "No Signal"

#5
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
57
yo creo que tienes estropeado el LNB de la parabolica...para cambiar el
LBN...no tienes que mover la parabolica...sustituyes el LBN y solucionado.

saludos

O el cable que conecta el LNB está oxidado o mal conectado.

08/12/2017, 18:40 -

Re:Problema "No Signal"

#6
Registrado:
15/12/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
12
Muchas gracias de nuevo.

Como actualizacion:

He cambiado el Lnb y sin suerte. Sigue sin señal.  Me imagino que habra que buscar otro cacharro .))

xnovale1 (gracias) .... el cable esta un poco anticuado pero no creo que tan cascado como para dar 0%, las conexiones las hice de nuevo ahora.

Solo una pregunta mas: donde hay que fijarse en la potencia ?... En la pestana de AJUSTES ANTENA (alli tengo 0% potencia, 0% calidad) o en la pestana de ORIENTACION ANTENA ( alli tengo 70% potencia, 0% calidad)

Gracias una vez mas.

Un saludo


09/12/2017, 00:16 -

Re:Problema "No Signal"

#7
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Buenas noches:
Has actualizado dejando los cables puestos,,,,de antena,internet,y el usb puestos.?
Intenta actualizarlo pero sin ellos....configuracion inicial y actualiza sin tocar nada de antena.
un saludo.
P.d el usb bien limpio.
« Última modificación: 09/12/2017, 07:42 por ussad »
09/12/2017, 15:34 -

Re:Problema "No Signal"

#8
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4732
Mensajes
2027
Has mirado que la parabólica este perfectamente orientada?lo mismo se te ha movido un poco y no te da buena señal,saludos
09/12/2017, 18:40 -

Re:Problema "No Signal"

#9
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Hay aplicaciones para el movil que te ayudan a orientar la parabolica,podias probar.
Installation parabole--
Satellite Director
Orientar Antena Parabólica
09/12/2017, 20:39 -

Re:Problema "No Signal"

#10
Registrado:
15/12/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
12
Muy buenas

Gracias una vez mas por vuestra ayuda.

ussad ... actualizado todo de nuevo y sigue sin arrancar. 70% potencia y 0% calidad. Creo que es el Engel Mini...ya intentare probarlo en otra antena a ver si tengo los mismos sintomas.

KOFFY &  nakami ... descarto lo de la antena porque ya le hice una marca con un rotulador en la antena & soporte y no se ha movido ni un mm. el lnb esta nuevo y colocado en el mismo mm que el de antes ( es el mismo modelo )...queda como posibilidad: cable o el mismo engel..

GRACIAS!!

Un saludo




09/12/2017, 22:34 -

Re:Problema "No Signal"

#11
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Buenas noches:
Una cosa descartada....Metete en orientacion de antena y deja la alimentacion unos segundos en off,,,luego ponlo en 13v haber que hace.
1saludo.
10/12/2017, 11:25 -

Re:Problema "No Signal"

#12
Registrado:
15/12/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
12
Buenas noches:
Una cosa descartada....Metete en orientacion de antena y deja la alimentacion unos segundos en off,,,luego ponlo en 13v haber que hace.
1saludo.

Buenos dias ussad

TODO IGUAL. Lo interesante es que en ORIENTACION ANTENA me sale potencia 60% 70% y calidad 0% pero luego en AJUSTES ANTENA siempre me salen 0% y 0%. ( Adjunto 2 fotos ).

Me acercare a MMarkt comprare un engel 8100 y si va, me lo quedo y si no va ....lo devuelvo y descarto el fallo del aparato.

YA os contare....

GRACIAS

11/12/2017, 15:24 -

Re:Problema "No Signal"

#13
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Has comprobado si te da los 13 v. Con un tester?
12/12/2017, 09:38 -

Re:Problema "No Signal"

#14
Registrado:
15/12/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
12
Has comprobado si te da los 13 v. Con un tester?

Buenos dias. nakami

Por desgracia no tenia tester...intente con un led que si que se enciende pero no se si sacara 12, 15 0 18 V. :(

Compre el otro dia un Engel 8100 ( ya lo he devuelto)  y me da un 45% de potencia y 10% de calidad. Tambien lo conecte a las entenas que tengo alrededor de la mia y sigue igual , ningun cambio en % .... antes de cambiar el cable comprobare mi engels con un tester como tu dices. Lo pense antes pero no sabia de donde conseguir uno.. me comenta un amigo que el tiene.

Gracias una vez mas.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO