PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al exportar lista de canales.  (Leído 2103 veces)

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
28
Hola compis! Como no hay ninguna lista que me convenza para el mini(con las pedazo listas que tenia para el 4800  :-\ ) me decidi a hacer la lista "iplus" a mano para el mini, el caso es que la tengo al 90% lista, pero la exporto( se me crea el correspondiente archivo .db.ssu) y cuando la quiero cargar en otro deco me da error(probado en dos decos distintos)
Alguien sabe el motivo? Esque hasta que no sea funcional tampoco la publicare aqui. Un saludo y gracias! :angel:
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
a lo mejor tienes que exportarlo con el all.ssu en vez con el db, pruebalo.
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
28
Osea, crear copia total, en vez de solo datos de usuario... MMM ok! pruebo!
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
Ni idea la verdad, lo que a mi me paso cuando la intente hacer es que  2 o 3 veces me creaba el archivo ssu pero con un peso de 0 bytes. Finalmente la creo bien con su peso que aparentaba que era el correcto de unos 800kb y entonces si pude usarlo en dos decos mas. Mira a ver si te ocurre lo mismo por casualidad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO