PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Antena  (Leído 5861 veces)

08/11/2013, 20:48 -

Problema Antena

Registrado:
05/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas tardes, estado leyendo otros temas y realmente no hay el problema que tengo yo, he configurado paso a paso como en las indicaciones que nos marca por aquí, y una vez acabado y conectado el cable del router me marca NO SIGNAL (LNB1), y me indica que tengo 0% de potencia y de calidad. Entro en el menú me meto en ajustes, instalación, orientación de antena y me marca el 80% de potencia pero 0% de calidad. Tengo antena comunitaria y tengo constancia que con el plus están viendo los canales sin problemas. Si me podéis echar una mano os lo agradecería estoy bastante perdido.

Me he metido en ajustes de antena también y estado poniendo diferentes opciones en LNB y la que mas potencia me coge es MDU-1 pero sin nada de calidad, el TP esta 12728/22000/V.

un saludo gracias!!
08/11/2013, 21:16 -

Re: Problema Antena

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Tener 80 de potencia ya es señal de que algo no esta bien, suele andar entre 54 y 56 de potencia normalmente, por otro lado si estas seguro de que esta bien orientada a Astra(que vean el + no quiere decir que este a Astra, solo si ven Iplus sabrías si lo esta) revisa que tengas la alimentación del Lnb en OFF ya que es comunitaria, empieza confirmando esas cuestiones y si no ya podemos pensar en otra cosa, y de paso revisa y comprueba las conexiones, saludos.
08/11/2013, 21:21 -

Re: Problema Antena

#2
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
26/8
Mensajes
428
hola, según dices solo hay una antena lo cual lo del lnb no deberías tocarlo
mira el cable de antena que conectas al deco por si no lo tienes bien puesto
08/11/2013, 21:39 -

Re: Problema Antena

#3
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Donde pone la opción de Lnd off? En ajustes de antena solamente me deja modificarlo entre varias opciones pero off no me sale, no se dónde ponerlo off. Gracias
08/11/2013, 21:40 -

Re: Problema Antena

#4
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Quería decir Lnb en vez de Lnd
08/11/2013, 22:50 -

Re: Problema Antena

#5
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
chicos imposible he tocado todo y no consigo ganar calidad en la señal, lo he puesto en barios satélites y nada, lo único que no he conseguido es dejar el LNB en off porque no encuentro la opción en ningún lado, cambiar de valores si que me deja pero dejarlo en off no, he buscado por los dos menús y nada, lo siento por mi insistencia pero estoy apurado Gracias un saludo
09/11/2013, 14:37 -

Poner Lnb off

#6
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas tardes, he leído y me habéis aconsejado que para el caso de antena comunitaria es necesario poner el Lnb en off, no encuentro esa opción por ningún sitio solamente me deja cambiar de valores pero no en off si me podrías ayudar.
La potencia de señal la tengo en 67% pero la calidad en 0% esto puede ser debido por lo que os comentaba? Ya he comprobado todas las conexiónes y están bien realizadas. Un saludo!!!!
09/11/2013, 16:50 -

Re: Poner Lnb off

#7
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Yo no tengo este modelo pero supongo que deberia estar en instalación, antena y allí alguna opción de desactivar, en el otro modelo es F2 en este no lo se, si nadie lo sabe tambien puedes mirar en el manual de usuario del propio deco y debe indicartelo, saludos.

P.d. No abras mas post con el mismo tema, si la gente no responde es por que no lo sabrán o no querrán comentar(seguramente lo primero), pero con una vez que lo pongas es suficiente y si alguien te puede ayudar lo hará, ya lo tienes en el post del problema de antena y en este así que sera suficiente.
09/11/2013, 16:52 -

Re: Poner Lnb off

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
En el segundo mensaje del ultimo post en el que pusiste tu comentario en la segunda respuesta tienes como hacerlo, así que ya tienes la solucion, aqui:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/ayuda-con-antena-comunitaria/msg773035/#new


Hay que leer un poco cuando tenemos la necesidad y has posteado en ese hilo sin ver esto que esta en el segundo mensaje:

Hola gomas0,

La forma de desactivar el LNB en el mini es la siguiente:

menu - configuracion - instalacion - ajuste antena - eliges el satelite astra 19.2 (asegurate que este marcado con un tic)

Te mueves hacia la derecha y en polaridad lo dejas en OFF.

Esa es la forma de desactivar el LNB en tu deco.

Prueba a ver que ocurre.

Saludos
« Última modificación: 09/11/2013, 16:55 por ossdelta »
10/11/2013, 19:34 -

Re: Poner Lnb off

#9
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo no tengo este modelo pero supongo que deberia estar en instalación, antena y allí alguna opción de desactivar, en el otro modelo es F2 en este no lo se, si nadie lo sabe tambien puedes mirar en el manual de usuario del propio deco y debe indicartelo, saludos.

P.d. No abras mas post con el mismo tema, si la gente no responde es por que no lo sabrán o no querrán comentar(seguramente lo primero), pero con una vez que lo pongas es suficiente y si alguien te puede ayudar lo hará, ya lo tienes en el post del problema de antena y en este así que sera suficiente.


Perdona pero no he leído en las normas del foro nada de lo que me dices así que solamente tendrás que respetar mís post
10/11/2013, 19:44 -

Re: Poner Lnb off

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Perdona pero no he leído en las normas del foro nada de lo que me dices así que solamente tendrás que respetar mís post
A ver si vamos a tener que llenar páginas para explicarlo todo, hasta lo que es lógico, porque vamos ir habriendo hilos preguntando lo mismo..................
 Leete ésto que te vendrá bién para seguir en el foro:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Saludos.
 PD: Como no cambies de actitud en el foro poca ayuda vas a encontrar, aquí nadie cobra y por tanto nadie está obligado a responderte.
10/11/2013, 20:34 -

Re: Poner Lnb off

#11
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Perdona pero no he leído en las normas del foro nada de lo que me dices así que solamente tendrás que respetar mís post

Lo que te comento es de sentido comun y por orden del foro, y fue por que tuve que borrarte otro post que abriste el mismo día diciendo lo mismo del LNB en otro post distinto, por eso te dije que no abrieses mas post para lo mismo y que con uno es suficiente, es fácil de entender.

Donde ves que no respete tu post?, yo no lo veo verdad, de nada por dejarte la solucion a lo que preguntabas y intentar ayudarte y responderte, para la próxima te intentara ayudar Rita, no se ni para que te respondo pero bueno..., saludos.
« Última modificación: 10/11/2013, 21:58 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO