PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con ccam cortes.  (Leído 1508 veces)

17/06/2016, 23:56 -

Problema con ccam cortes.

Registrado:
06/05/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Paso a exponer primero por si alguien sabe porque, ademas por si a otros le esclarece algo.
-Puse CCAM privadas por usb, con todo en off.
-Compruebo estado de los server y el tercero en amarillo y con parones en la imagen.
-Pongo otras ccam al igual de buenas y me sigue pasando lo mismo.
-Dejo solo dos lineas CCam y sigue igual.
-Reseteo todo el deco a valores de fabrica y vuelo a meter tres lineas de ccam, continua igual, tercera linea en amarillo y parones.

SOLUCIÓN:
- Como tengo 6 lineas ccam buenas se me ocurre meter las seis juntas, mi sorpresa es que ahora están las cinco primeras en verde y la ultima en amarillo, desactivo esta ultima y dejo las cinco buenas y se acabaron los cortes.
-No se porque pero si meto 3 lineas falla la ultima y si meto 6 también falla la ultima aunque ya se estabiliza los cortes solo alguno esporádico y breve.
¿Alguien sabe que me puede estar pasando?

 
17/06/2016, 23:57 -

Re:Problema con ccam cortes.

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Aquí no queremos saber nada de servicios de pago.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO