PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para configurar Canales libres 4K  (Leído 1701 veces)

Registrado:
14/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Estimados foreros:

Dispongo de un televisor Sony 4K. 
Al usar el sintonizador de satélite integrado de la TV me aparecen unos canales libres en 4K que me parecen de interés.

El tema es que no los tengo disponibles a través del sintonizador Engel.

Seguro que es una chorrada y la solución es fácil, pero no logro dar con la solución para poder ver esos canales con el Engel.

Muchísimas gracias de antemano por vuestras sugerencias.


Pd: Probé con una T que diera dos señales: para el Engel y para el sintonizador integrado de la tv; el problema es que se pierde señal y supongo que habría que poner un amplificador.



Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
El decodificador no es 4k. Es como si en una tele que no es hd intentas ver un canal hd. Aunque se te viera, lo estarias viendo en SD.
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Eso es cierto pero tampoco aparece ningún canal libre en HD.
Me refiero a canales alemanes como ZFD o ingleses como BBC.
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Busca sus frecuencias y te saldrán. Yo tengo comunitaria que se cogen menos canales y hay canales libres en hd.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO