PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el Wifi  (Leído 2359 veces)

23/09/2015, 13:47 -

Problema con el Wifi

Registrado:
02/02/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
14
Buenas a todos, os explico, un amigo mio se compro el deco y me pidió que le ayudara.  Le puse el firm de agosto y una lista de canales y todo perfecto. Al día siguiente me comenta que no se le ve nada, todo en negro. Fui a ver que podia ser y veo que el wifi no lo detecta. Que no encuentra ninguna red wifi(cuando el pc o el movil si las encuentra). Pruebo a apagar y encender, a veces detecta alguna señal wifi externa y la suya propia no.
Estuve mirando por el foro y recomiendan comprar una antena usb, mi amigo se la compró(en formato nano, solo usb sin antena) y entonces si que encuentra más redes, la suya incluida. Pongo la contraseña y aparece en rojo "Not detected ".
[Comento que no puede conectarlo por cable, solo wifi]

No soy un experto y nose que puede fallar o como arreglarlo. Lo que me extraña es que al principio funcionara y de repente no se pueda.

Gracias compañeros.
23/09/2015, 15:54 -

Re:Problema con el Wifi

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121594
Mensajes
22399
ya
Buenas a todos, os explico, un amigo mio se compro el deco y me pidió que le ayudara.  Le puse el firm de agosto y una lista de canales y todo perfecto. Al día siguiente me comenta que no se le ve nada, todo en negro. Fui a ver que podia ser y veo que el wifi no lo detecta. Que no encuentra ninguna red wifi(cuando el pc o el movil si las encuentra). Pruebo a apagar y encender, a veces detecta alguna señal wifi externa y la suya propia no.
Estuve mirando por el foro y recomiendan comprar una antena usb, mi amigo se la compró(en formato nano, solo usb sin antena) y entonces si que encuentra más redes, la suya incluida. Pongo la contraseña y aparece en rojo "Not detected ".
[Comento que no puede conectarlo por cable, solo wifi]

No soy un experto y nose que puede fallar o como arreglarlo. Lo que me extraña es que al principio funcionara y de repente no se pueda.

Gracias compañeros.
ya esta mas que dicho que los decos nuevos van mal con wifi, te pueden
funcionar algunos días pero al final dejan de coger señal de wifi
lo tiene que mirar de poner con cable, ¿Por qué no lo puede poner por cable?
si se puede pero hay que gastarse el dinero, yo tengo un duples y tengo arriba
el router y abajo el deco y lo solucione comprando un DLAN 500 duo y pasa la
red por la corriente eléctrica, lo que pasa es que vale 50 euros     SALUDOS
23/09/2015, 16:53 -

Re:Problema con el Wifi

#2
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Yo entiendo que esta alejado del router y no llega bien la señal al deco, de ahi que al comprar la antena reciba bien la señal

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO