PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el Wifi  (Leído 2359 veces)

23/09/2015, 13:47 -

Problema con el Wifi

Registrado:
02/02/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
14
Buenas a todos, os explico, un amigo mio se compro el deco y me pidió que le ayudara.  Le puse el firm de agosto y una lista de canales y todo perfecto. Al día siguiente me comenta que no se le ve nada, todo en negro. Fui a ver que podia ser y veo que el wifi no lo detecta. Que no encuentra ninguna red wifi(cuando el pc o el movil si las encuentra). Pruebo a apagar y encender, a veces detecta alguna señal wifi externa y la suya propia no.
Estuve mirando por el foro y recomiendan comprar una antena usb, mi amigo se la compró(en formato nano, solo usb sin antena) y entonces si que encuentra más redes, la suya incluida. Pongo la contraseña y aparece en rojo "Not detected ".
[Comento que no puede conectarlo por cable, solo wifi]

No soy un experto y nose que puede fallar o como arreglarlo. Lo que me extraña es que al principio funcionara y de repente no se pueda.

Gracias compañeros.
23/09/2015, 15:54 -

Re:Problema con el Wifi

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121594
Mensajes
22399
ya
Buenas a todos, os explico, un amigo mio se compro el deco y me pidió que le ayudara.  Le puse el firm de agosto y una lista de canales y todo perfecto. Al día siguiente me comenta que no se le ve nada, todo en negro. Fui a ver que podia ser y veo que el wifi no lo detecta. Que no encuentra ninguna red wifi(cuando el pc o el movil si las encuentra). Pruebo a apagar y encender, a veces detecta alguna señal wifi externa y la suya propia no.
Estuve mirando por el foro y recomiendan comprar una antena usb, mi amigo se la compró(en formato nano, solo usb sin antena) y entonces si que encuentra más redes, la suya incluida. Pongo la contraseña y aparece en rojo "Not detected ".
[Comento que no puede conectarlo por cable, solo wifi]