PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS AL ENCENDER EL DECODIFICADOR  (Leído 2373 veces)

Registrado:
07/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola buenas, llevo con el deco 3 o 4 días, y noto que hay veces que al intentar encender el decodificador se queda petado y no consigues arrancar y la luz verde del receptor del mando se queda parpadeando, lo raro es que cuando lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar sigue encendido, osea que no empieza apagado, no se es muy raro, un amigo un día trajo su decodificador y le pasaba algo parecido y decía que nunca le había pasado en su casa, porque puede ser?
Tengo antena comunitaria, y el fireware de febrero. Gracias!!!
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Si desenchufas el deco de la corriente estando encendido es normal que cuando lo enchufes siga encendido.
lo de la luz que parpadee si es raro, el de tu amigo lo enchufaste en el mismo enchufe de corriente, si es asi prueba en otro enchufe por si ese estuviera mal
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Ahora mismo me acaba de pasar, y de repente cuando lo dejo desenchufado unos minutos, lo vuelvo a enchufar y ya está apagado y al encenderlo se enciende correctamente, y si si he probado en varios enchufes.
Ahora mismo cuando me pasaba quite las antenas de la pared y de repente se encendió, muy raro.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
si tienes antena comunitaria tendras que desactivar la polaridad del lnb
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Ahora mismo en ajustes de antena, la polaridad la tengo en off, y el lnb 9750/10600
No se si esta correcto
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
si, es correcto si tienes antena comunitaria. Pues respecto al fallo me queda sugerirte que reinstales el firm haciendo primero una configuración inicial, instalar firm y si le metes alguna lista tienes que volver ha hacerle la configuración inicial antes de meter la lista, después de instalar la lista  tendras que configurar de nuevo la polaridad del lnb.
también puede ser que el transformador este defectuoso pero yo probaba primero lo anterior
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
He cambiado el lnb a un número solo si la barra, 9850 o algo así, los canales se ven igual de bien, no se por probar, si veo que sigue haciendo esto cambiare todo como me has dicho.
Gracias
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
lo tenias antes bien el lnb 9750/10600
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
15
yo te recomendaria que reinstalaras el firmware por si se quedase bloqueado por algun motivo
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
no hay ningún problema por poner el mismo, es por si se hubiera flasheado mal, lo de la configuración inicial es para que no se superpongan los datos hay que hacerlo antes del firm y antes de las listas de canales y tener internet desconectado
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
vale, pues voy a ello!!!
gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO