PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con la instalación. No Signal (Turner 1) [[SOLUCIONADO]]  (Leído 7298 veces)

Registrado:
12/09/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
6
compañero tienes bien girado el lnb a las 7 de la tarde??
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Hola! He probado el engel en casa de otro y estoy de las mismas. Asi que es fallo de mi cacharro.
Viruso, prueba el firmware de agosto y la lista de canales de noviembre 2014. Con esto a mi me sube la potencia y la calidad para entrever algunos canales. El que mejor se ve el real madrid tv.

Prueba y me dices.
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Hola! He probado el engel en casa de otro y estoy de las mismas. Asi que es fallo de mi cacharro.
Viruso, prueba el firmware de agosto y la lista de canales de noviembre 2014. Con esto a mi me sube la potencia y la calidad para entrever algunos canales. El que mejor se ve el real madrid tv.

Prueba y me dices.

Probaré. En media horilla os comento. Un saludo
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Actualizado en el primer comentario. Muchas gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO