PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con la instalación. No Signal (Turner 1) [[SOLUCIONADO]]  (Leído 7349 veces)

Registrado:
04/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Buenas tardes, foro. Escribo aquí por que ya me tiene un poco loco la instalación del deco. Os resumo mi problema:

Hace unas semanas, compré el engel mini rs4800. Acto seguido, instale el firmware (dio la casualidad que instalé el ultimo que salió, el 4 de sep.), instalé una lista de canales, y no conseguia ver ningun canal (no signal (turner 1)). Lo llevé a casa de un amigo, que tenia la instalación hecha, lo cambié por el suyo, y se veia todo sin problemas. El tiene una antena comunitaria, y la mia es privada.

Lo comenté por aquí, y se me preguntó si en las barras de calidad y potencia habia algo. Efectivamente, las 2 barras en 0%. A lo que se me contestó que podria ser que la antena estuviera mal orientada. He intentado orientarla al satelite astra 1hk, con la ayuda de una aplicación para smartphone. No logro ver nada, al seleccionar el canal, calidad 0% y potencia 0%.

El caso es que, cuando le doy a menu> configuracion > editar canales de tv, aqui me salen con potencia 77% y calidad 0%.

Tengo la conectividad por wifi, en automatico (100% de calidad, ya que está al lado del routter)
Mi routter es un livebox 2.0 de orange. Problemas de puertos?
El satelite es el 019.2 E Astra 1H/KR/L/M. DiSEqC 1.0 3/4. 1.1 Ninguna. Polaridad 13/18V. Motor y unicable: Ninguna. Y aqui me sale con potencia y calidad 0% en ambas
TIKS en ON

Sigue siendo problema de la orientación de la antena?

Un saludo, y gracias por vuestras respuestas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizo

Al final, llamé a un antenista y me orientó bien la antena. Con el firmware de septiembre, y la ultima lista de canales, tengo luz en todo.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo
« Última modificación: 24/09/2015, 19:24 por Viruso »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
si he entendido bien,al decir tu instalacion es privada, no es comunitariao no? jejjej,as comprobado que tengas alimentado el lnb en 13/18 voltios.




un saludo
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
si he entendido bien,al decir tu instalacion es privada, no es comunitariao no? jejjej,as comprobado que tengas alimentado el lnb en 13/18 voltios.




un saludo

Si, mi instalación es privada (misma antena que me pusieron cuando tenia canal +). Que es el lnb? Se me olvidó poner tambien que estoy muy verde en esto, jeje.
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Yo por lo que cuentas sigue siendo problema de orientación, creo que no esta bien orientada.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Si, mi instalación es privada (misma antena que me pusieron cuando tenia canal +). Que es el lnb? Se me olvidó poner tambien que estoy muy verde en esto, jeje.


tienes que meterte en configuracion de la antena,y de hay veras los parametros que te digo,tiene que estar alimentado el lnb en el voltaje que te he dicho.
el lnb es el aparatejo que hay al final de la paellera y es el que recibe la señal y te la manda a tu deco.



un saludo
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24

tienes que meterte en configuracion de la antena,y de hay veras los parametros que te digo,tiene que estar alimentado el lnb en el voltaje que te he dicho.
el lnb es el aparatejo que hay al final de la paellera y es el que recibe la señal y te la manda a tu deco.



un saludo

Si, tengo la alimentación en 13/18V. El caso es que en la lista de canales, me sale eso, potencia 77% y calidad 0%. Tengo que llamar a un antenista a que lo configure mejor?
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
entonces es un problema de orientacion o que no tieens bien hechas las conesiones de los conectores F,el que sale de la paellera y el que va al deco,si no sabes como orientarla a mano ,mejor que llames a un profesional de confianza,y como dices que ya tenias de plis es muy posible que el lnb lo tengas roto,


un saludo
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
entonces es un problema de orientacion o que no tieens bien hechas las conesiones de los conectores F,el que sale de la paellera y el que va al deco,si no sabes como orientarla a mano ,mejor que llames a un profesional de confianza,y como dices que ya tenias de plis es muy posible que el lnb lo tengas roto,


un saludo

Fallo del lnb no creo que sea, ya que a principios de este mes, podia ver canal + sin problemas. Tendré que llamar a algun antenista entonces, muchas gracias por las respuestas :)
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/417
Mensajes
1077
Buenas tardes, foro. Escribo aquí por que ya me tiene un poco loco la instalación del deco. Os resumo mi problema:

Hace unas semanas, compré el engel mini rs4800. Acto seguido, instale el firmware (dio la casualidad que instalé el ultimo que salió, el 4 de sep.), instalé una lista de canales, y no conseguia ver ningun canal (no signal (turner 1)). Lo llevé a casa de un amigo, que tenia la instalación hecha, lo cambié por el suyo, y se veia todo sin problemas. El tiene una antena comunitaria, y la mia es privada.

Lo comenté por aquí, y se me preguntó si en las barras de calidad y potencia habia algo. Efectivamente, las 2 barras en 0%. A lo que se me contestó que podria ser que la antena estuviera mal orientada. He intentado orientarla al satelite astra 1hk, con la ayuda de una aplicación para smartphone. No logro ver nada, al seleccionar el canal, calidad 0% y potencia 0%.

El caso es que, cuando le doy a menu> configuracion > editar canales de tv, aqui me salen con potencia 77% y calidad 0%.

Tengo la conectividad por wifi, en automatico (100% de calidad, ya que está al lado del routter)
Mi routter es un livebox 2.0 de orange. Problemas de puertos?
El satelite es el 019.2 E Astra 1H/KR/L/M. DiSEqC 1.0 3/4. 1.1 Ninguna. Polaridad 13/18V. Motor y unicable: Ninguna. Y aqui me sale con potencia y calidad 0% en ambas
TIKS en ON

Sigue siendo problema de la orientación de la antena?

Un saludo, y gracias por vuestras respuestas.
por lo que cuentas es problema de antena si la has movido es un poco complicado sin los aparatejos para dicho uso y si en casa del compañero se ve pues creo que es la antena. saludos
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
No sé si Viruso habrá solucionado el problema o no pero cuento lo que me ha pasado por si ayuda a alguien. Creo que va a ser una nueva jugada del firmw de septiembre y esta vez la he sufrido yo y aunque lo he solucionado espero que no se repita porque sino me tocará tirar de cable RS232.

Al encender el deco esta mañana me sale en la pantalla el famoso mensaje de "No signal Turner 1" y al comprobar señal la potencia en 78 y calidad 0. Super raro, apago y vuelvo a encender y más de lo mismo.

Entro en configuración y en SAT IP lo pongo en ON, resultado sigue sin señal. Cambio a una emisora FTA, sigue sin verse, pulso tecla de menu/configuración y de repente ya hay señal.

Vuelvo a poner SAT IP en OFF, cambio a canales codificados y en todos hay luz y la potencia y calidad perfecta.
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Mañana pruebo esto. Gracias por la info.

A mi lo que me extraña es que algunos tengamos este problema en concreto.

Y lo más raro. Cambiando la lista de canales me empeora o mejora la potencia/calidad según la lista que meto.

Es muy raro...
« Última modificación: 20/09/2015, 22:21 por soulhuntervx »
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
No, no lo he conseguido arreglar. Si lo arreglo prometo explicarlo (si no he dicho anda es que aun sigo liado con el problema). Entonces como comentas, es cosa del cable?
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
No, no lo he conseguido arreglar. Si lo arreglo prometo explicarlo (si no he dicho anda es que aun sigo liado con el problema). Entonces como comentas, es cosa del cable?

Lo que quiero decir es que es cosa del firmw de septiembre y este firmw no te deja que pases a un firmw anterior por USB.

Si me vuele a dar problemas le meto un firmw anterior por cable RS232.

....... y que conste que sería una lástima porque la calidad y fluidez de imagen de este firmw es superior.
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Cuando dices que cambias a una emisora FTA a qué te refieres?
Tengo el mismo problema desde ayer, mi antena es comunitaria.
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Cuando dices que cambias a una emisora FTA a qué te refieres?
Tengo el mismo problema desde ayer, mi antena es comunitaria.
Emisión Libre que no es pago (Free to air).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
2204 Vistas
Último mensaje 27/08/2015, 00:08
por Jaravi83
normal_post * 6 Respuestas
2893 Vistas
Último mensaje 24/10/2015, 17:53
por simzyv
veryhot_post * 39 Respuestas
12231 Vistas
Último mensaje 27/12/2015, 14:02
por Mou
normal_post_locked * 12 Respuestas
4076 Vistas
Último mensaje 30/01/2016, 13:40
por adrigf10
normal_post * 2 Respuestas
1654 Vistas
Último mensaje 28/01/2016, 20:50
por ferny555
normal_post * 2 Respuestas
4797 Vistas
Último mensaje 08/03/2016, 15:57
por jgranado
normal_post * 3 Respuestas
1791 Vistas
Último mensaje 07/09/2016, 20:42
por foxacos
normal_post * 5 Respuestas
2248 Vistas
Último mensaje 26/08/2017, 00:19
por erpower
normal_post_locked * 7 Respuestas
3171 Vistas
Último mensaje 03/04/2018, 17:32
por argimate
normal_post * 1 Respuestas
918 Vistas
Último mensaje 26/11/2018, 19:28
por ayo74
normal_post_locked * 2 Respuestas
983 Vistas
Último mensaje 08/12/2018, 00:36
por albertomalag
normal_post * 6 Respuestas
1407 Vistas
Último mensaje 17/08/2019, 07:35
por foxacos
normal_post * 3 Respuestas
1495 Vistas
Último mensaje 18/02/2020, 17:34
por angelfg1111
normal_post_locked * 1 Respuestas
770 Vistas
Último mensaje 18/08/2020, 12:19
por molixi
normal_post_locked * 2 Respuestas
939 Vistas
Último mensaje 24/08/2020, 11:04
por cannatrixx



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO