PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con los canales HD  (Leído 3556 veces)

19/10/2015, 13:51 -

Problema con los canales HD

Registrado:
18/01/2010
Gracias:
2/7
Mensajes
81
Buenos dias, tengo el siguiente problema, hasta hace cosa de una semana veia todo de lujazo, pero de repente un dia deje de ver los canales HD por que estan en señal y calidad a 0% pero en cambio los SD los veo bien.

Sabeis por que puede ser esto? problema de antena? de transponder? de....?

Gracias

« Última modificación: 19/10/2015, 13:53 por atienzar »
19/10/2015, 14:38 -

Re:Problema con los canales HD

#1
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Buenas,
Me pasa algo parecido y es que los canales HD se ven muy mal (cortes y pixelaciones), pero solo los HD. La señal está a 70%/70% y en una décima de segundo baja a 0%/ 0% y vuelve a 70%, esto cada pocos segundos. Con lo cual los HD son imposibles de ver. Me pregunto que les pasará a estos dichosos canales HD...
Saludos.
19/10/2015, 18:22 -

Re:Problema con los canales HD

#2
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
22
Yo revisaría bien la instalación; cable de antena, conectores.
Tiene pinta de eso o también antena.
Suerte
19/10/2015, 21:12 -

Re:Problema con los canales HD

#3
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Como os dice el compañero zac72 controlad que tengais todo en orden, yo los veo bien

Saludos
21/10/2015, 03:36 -

Re:Problema con los canales HD

#4
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
15
La cuestión es que he probado todo(menos la antena) y sigue igual. La antena es comunitaria y no sé que podría decirle a la comunidad ya que es un deco "no oficial". Podría pasar que debido a un fallo de la antena del tejado solo me fallaran los HD?
21/10/2015, 09:38 -

Re:Problema con los canales HD

#5
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
13
Habría que preguntar a tus vecinos si lo ven los HD, si no lo viesen lo mismo es LNB

Salu2
24/10/2015, 19:44 -

Re:Problema con los canales HD

#6
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Buenas,
Vengo para comentar si a alguien le vale la información que tengo, ya que lo he medio solucionado. Tenía problemas en los canales HD y como comenté cuando estaba un tiempo con el deco apagado, al enchufarlo de nuevo los HD iban perfectante durante unos 5/10 minutos y se volvían a estropear. Como me imaginé el problema era de sobrecalentamiento. Ya tenía mis sospechan de que el deco estaba manipulado (lo compre nuevo en PCcomponentes) y me decidí a abrirlo y dentro estaba hecho una chapuza. Le cambie la pasta térmica por una Artic Silver y es resultado es que ahora tarda bastante más en fallar los canales HD.
Digo que lo he medio solucionado porque hay algunos micro-cortes cada tiempo que no serían para nada molestos si no se llevaran el audio a veces, es decir, que cuando se produce un corte a veces se va el sonido y no vuelve hasta que hay otro corte (pueden ser 2 segundos o 2 minutos lo que me quedo sin voz).

Estoy pensando en ponerle un ventilador como he visto a algún forero, Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO