PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con menus  (Leído 1812 veces)

10/05/2018, 13:50 -

Problema con menus

Registrado:
25/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas

Tengo el deco con el firmware de febrero de 2016, funcionando con cccam. Mi problema es que no puedo editar la lista de canales con el mando. Me deja seleccionar el canal con F2 pero al intentar moverlo con la tecla amarilla no hace caso.
Tampoco puedo hacer busquedas de nuevos canales ni en AUTO ni en manual, simplemente le doy a buscar con la tecla verde y no hace nada.
He probado con otro firmware de Septiembre y hace lo mismo...que puede ser?? El mando? Firmware??
10/05/2018, 14:39 -

Re:Problema con menus

#1
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/417
Mensajes
1077
Buenas

Tengo el deco con el firmware de febrero de 2016, funcionando con cccam. Mi problema es que no puedo editar la lista de canales con el mando. Me deja seleccionar el canal con F2 pero al intentar moverlo con la tecla amarilla no hace caso.
Tampoco puedo hacer busquedas de nuevos canales ni en AUTO ni en manual, simplemente le doy a buscar con la tecla verde y no hace nada.
He probado con otro firmware de Septiembre y hace lo mismo...que puede ser?? El mando? Firmware??
Buenas si te pasa con distintos firma es que algo haces mal
Para editar tu lista como bien haces hay que seleccionar con la tecla f2 después lo pones donde quieras y guardas con la tecla amarilla y confirmas con ok
Y para buscar canales en manual me parece que hay que prestar dos veces la tecla verde ya comentaras
Saludos
10/05/2018, 14:53 -

Re:Problema con menus

#2
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas si te pasa con distintos firma es que algo haces mal
Para editar tu lista como bien haces hay que seleccionar con la tecla f2 después lo pones donde quieras y guardas con la tecla amarilla y confirmas con ok
Y para buscar canales en manual me parece que hay que prestar dos veces la tecla verde ya comentaras
Saludos

En la edicion doy a f2, se selcciona el canal. Muevo con las flechas arriba y abajo hasta su posicion y al darle a la tecla amarilla no hace ni puto caso.
En la busqueda de canales doy a la tecla verde como si hubiese un mañana y ni puto caso tampoco.
10/05/2018, 15:03 -

Re:Problema con menus

#3
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Creo que son los botones de colores del mando que no funcionan. No lo entiendo pues esos botones apenas se usan.
10/05/2018, 16:19 -

Re:Problema con menus

#4
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Creo que son los botones de colores del mando que no funcionan. No lo entiendo pues esos botones apenas se usan.
Buenos dias yo a cavo de hace busqueda auto y lo a hecho a la pimea te digo como la hecho. Configuacio ok , Buqueda auto , ok
y boton vede y ya esta esperas que se descarge y lista bajada.
10/05/2018, 17:47 -

Re:Problema con menus

#5
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenos dias yo a cavo de hace busqueda auto y lo a hecho a la pimea te digo como la hecho. Configuacio ok , Buqueda auto , ok
y boton vede y ya esta esperas que se descarge y lista bajada.

Son los botones de colores del mando. Me he isntalado la app de control remoto en el movil y lo hace sin problemas.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO