PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cual es la mejor actualización de firmware para rs4800s  (Leído 9091 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
diseqc 1.0 hay que ponerlo en 3/4???
yo los 2 diseqc lo tengo en ninguna, para que es???
a ver yo cuando me compre el deco no tenia ni idea de nada de todo este
tema, y por lo tanto llame a un colega entendido en la materia, y me puso esos
parámetro para antena individual y me dijo que esos parámetros ni tocarlos,
supongo que para antena comunitaria, puede que haya algún cambio como por
ejemplo la polaridad       saludos
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Yo lo que sabía es que los diseqc eran para controlar los motores de las parabólicas pero para no meter la pata lo he buscado en Google. Os recomiendo este recurso. Todo lo que no se sepa alguien ya lo ha respondido y Google os lo mostrará.

Sacado de una web muy interesante



Conmutación DiseqC
 

 

¿Para qué sirve?
En función de la versión, para conectar más de un LNB simultáneamente a un receptor digital o para mover un motor compatible.
¿Cuáles son las denominaciones básicas de un conmutador DiseqC?
* Mini DiseqC: conmutador de dos entradas y una salida.
* Full DiseqC: conmutador de cuatro entradas y una salida.
¿Qué diferencias hay entre las distintas versiones?
Los conmutadores pueden funcionar con diversas versiones de software, que se diferencian en la complejidad con la que tratan el pulso de conmutación. Las siguientes versiones aparecen tanto en Mini DiseqC como en Full DiseqC.
*Versión 1.0: versión básica de conmutación, sólo permite la transmisión en un sentido, del receptor al conmutador.
* Versión 1.1: versión básica de conmutación. Además, la posibilidad de encadenar conmutadores después del primero y así controlar hasta 16 antenas.
* Versión 1.2: versión básica de conmutación. Además, la posibilidad de encadenar conmutadores después del primero y así controlar hasta 16 antenas. También permite mover un motor DiseqC (por ejemplo un Sat-Scan).
* Versión 2.0: versión avanzada de conmutación (permite la transmisión en dos sentidos, del receptor hacia el LNB y viceversa). Esto se supone que sirve para que el receptor lea el oscilador local del LNB.
* Versión 2.1: versión avanzada de conmutación. Además, permite encadenar conmutadores después del primero y así controlar 16 antenas.
* Versión 2.2: versión avanzada de conmutación + la posibilidad de encadenar conmutadores después del primero y así controlar 16 antenas + la posibilidad de mover un motor DiseqC (por ejemplo un sat-scan).
¿Es recomendable encadenar más de un conmutador DiseqC en las versiones que lo permiten?.
No, ya que no asegura una gran fiabilidad.
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Buenas,
Os cuento lo que me pasa a mi:
Lo compre hace poquitos días y le instalé por usb el firm de septiembre. Todo genial excepto los canales HD que iban fatal, se pixelan, se cortan, se bloquean, etc.. he cambiado a varios firms (los que me ha dejado por usb y con cable al de octubre) y lo mismo en todos. Los canales HD van fatal, los SD perfectos. He probado de todo y nada.
Lo curioso es que cuando está el deco en Stand By o desenchufado un tiempo prolongado (la noche) al encenderlo los canales HD van perfectos durante unos 5 minutos. Acto seguido pega un tirón y vueleven a verse mal todos, se les va el sonido, se pixelan, se cortan, etc.
Quería preguntaros si veis como una posibilidad el ponerle el firm original y después meterle el de febero para arreglar este problema. Necesito cambiar de cable para actualizar porque el que tengo no para de darme error 1 (pero este ya es otro tema xD).
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
13
Kiensea 10.- Lo primero que te orienten perfectamente la antena un antenista y ya que lo tienes a mano que te ponga un LNB Televes y ya me contaras.
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Kiensea 10.- Lo primero que te orienten perfectamente la antena un antenista y ya que lo tienes a mano que te ponga un LNB Televes y ya me contaras.
Es la única solución que no he probado (revisar antena del tejado), ya que es comunitaria y no se como enfocar el tema con la comunidad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO