PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: microcortes con ccam estable  (Leído 2347 veces)

10/09/2017, 12:55 -

microcortes con ccam estable

Registrado:
16/09/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
37
hola a todos familia. tengo engel mini con ccam estable y firmware de febrero, pero tengo microcortes de vez en cuando que incluso a veces tengo k cambiar de canal y volver a ponerlo para seguir viendolo. alguna solucion?? un saludo y muchas gracias a todos de antemano
10/09/2017, 13:46 -

Re:microcortes con ccam estable

#1
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Pues o no es tan estable o tienes problemas con tu conexión a internet.
12/09/2017, 08:54 -

Re:microcortes con ccam estable

#2
Registrado:
11/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola a todos familia. tengo engel mini con ccam estable y firmware de febrero, pero tengo microcortes de vez en cuando que incluso a veces tengo k cambiar de canal y volver a ponerlo para seguir viendolo. alguna solucion?? un saludo y muchas gracias a todos de antemano

Me ocurre exactamente lo mismo y no es por problema de conexión.

A ver si alguien da una solución.

Gracias
12/09/2017, 09:39 -

Re:microcortes con ccam estable

#3
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
volver a instalar el firm a veces suele ser la solución
12/09/2017, 10:40 -

Re:microcortes con ccam estable

#4
Registrado:
04/01/2012
Gracias:
23/0
Mensajes
38
Me ocurre exactamente lo mismo y no es por problema de conexión.

A ver si alguien da una solución.

Gracias
a mi tambien con varias muy muy fiable.
estoy con robafone.... tiene algo que ver
17/09/2017, 13:58 -

Re:microcortes con ccam estable

#5
Me ocurre exactamente lo mismo y no es por problema de conexión.

A ver si alguien da una solución.

Gracias

Yo probé el de febrero de 2015, el de mayo, el de septiembre del 2016 y el de noviembre. A unos les va bien uno y otros otro. Me dijeron que el de febrero de 2015 era el mejor para cccam y ami ni se me veía. He encontrado la estabilidad con el de septiembre de 2016.

Luz y sin cortes. Te toca probar, eso si, cuando cambies firm primero reinicia de fábrica con cable de antena e Internet desactivados y le metes el que quieras y no hace falta que cambies listas de canales las de los firm van más que bien.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO