PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con wifi a través del móvil  (Leído 3056 veces)

Registrado:
17/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Hola buenas no consigo ver nada con wifi a través del móvil, con wifi del router y las nuevas dns todo correcto, pero al cambiar del router al movil no consigo ver nada. Alguna ayuda, he leído y no encuentro. Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,te encuentra la wifi del movil? Tienes un móvil android o iOS?pusiste la contraseña que te da el móvil?  Salud@s
Registrado:
17/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Hola,te encuentra la wifi del movil? Tienes un móvil android o iOS?pusiste la contraseña que te da el móvil?  Salud@s
A ver estuve probando, al principio me reconocía el móvil, se me conectaba y no se veía. Después de probar un muchas veces ahora ya no se conecta. Pero al principio sí se conectaba con la clave del móvil y no se veía.
Registrado:
17/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
19
el movil es android y antes del apagón no tenía ningún problema se conectaba y se veía. Ahora con las nuevas dns por wifi del router si por wifi del movil no. No sé, voy a probar con otro movil. Es que lo que no sé es si con esto de las nuevas dns solo se puede ver con wifi el router o tambíén con el móvil. Tampoco es que entienda mucho de estos temas, me defiendo un poco sólo.
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
si cambiaste las dns es normal que no veas nada. Si hiciste lo del registro y demás lo debes hacer también con el móvil pero en el hilo del dns te podrán contar mejor.
Registrado:
17/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
19
He probado y nada. Incluso con otro móvil. Se conecta pero no hay luz. He hecho todo lo de tiks on/off y nada de nada. Lo que si me he dado cuenta es que no se cambia la ip cuando me conecto con el móvil. La que aparece es la ip del router que es diferente de la del móvil claro está, entonces no sé si tendré que cambiar la ip y poner la del móvil
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
buenas, por lo que he leido yo con wifi con el movil no deberia cambiar ni ip, ni dns, ni nada, no tengo router,
ahora viene el problema , tengo 3 lineas clines y se me corta muchisimo y tengo que cambiar a canales sin hd, y cuando se cortan estos canales, al reves,
El tema de malas clines no creo, me voy al menu y los tres cuadraditos estan en verde y yo con la imagen congelada, alguien puede aclararme algo, tambien he leido que muchas clines crean conflicto entre elllas, estoy pensando en cambiarme a un iris que comentan que no hacen falta ni clines,

unsaludo y gracias
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Así es como van las cccam malas. Tu puedes ver el cuadradito en verde y tu pantalla congelada. Si estuviera amarilla seria que no tienes internet o que directamente el servidor de esa cccam ha muerto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO