PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema conexión Wifi Angel Rs4800S mini  (Leído 3188 veces)

Registrado:
14/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola,

Quisiera pediros ayuda ya que tengo problemas con la conexión de internet con mi deco engel. Es nuevo y una vez instalado y en perfecto funcionamiento después de unas dos horas ha perdido la conexión wifi. Ahora no consigo conectarlo y no entiendo el motivo.
He probado a conectarlo a través del móvil y se conecta perfectamente, sin embargo a través del ruter de casa no hay manera. El servidor es Movistar.
He reiniciado el ruter, el deco, instalado de nuevo el firmware, conectado TIKS, pero no hay manera. sigue sin funcionar.
Solo tengo posibilidad de conectarlo a traves de Wifi. La verdad que no consigo entender el motivo por el que se desconecto del wifi sin ningún motivo aparente.
 
Agradecería que alguien me diera alguna ayuda.
Gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10824/121685
Mensajes
22441
Hola,

Quisiera pediros ayuda ya que tengo problemas con la conexión de internet con mi deco engel. Es nuevo y una vez instalado y en perfecto funcionamiento después de unas dos horas ha perdido la conexión wifi. Ahora no consigo conectarlo y no entiendo el motivo.
He probado a conectarlo a través del móvil y se conecta perfectamente, sin embargo a través del ruter de casa no hay manera. El servidor es Movistar.
He reiniciado el ruter, el deco, instalado de nuevo el firmware, conectado TIKS, pero no hay manera. sigue sin funcionar.
Solo tengo posibilidad de conectarlo a traves de Wifi. La verdad que no consigo entender el motivo por el que se desconecto del wifi sin ningún motivo aparente.
 
Agradecería que alguien me diera alguna ayuda.
Gracias
si tienes posibilidad de ponerlo por cable, pero hay que hacer una inversión
aquí te dejo este enlace por si quieres solucionar el problema.
https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/adsl-via-red-electrica/
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Pudiera ser que el servidor de red me hubiera capado los puerto o algo asi.
La verdad que no entiendo muy bien como funciona esto de los puertos, ruter etc. pero es extraño que estuviera todo ok y de repente no se pueda conectar por wifi.
Si consiguiera conectar por cable como dices, ¿esto me aseguraría la conexión? lo digo porque si el problema fuera la configuración del ruter.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10824/121685
Mensajes
22441
Pudiera ser que el servidor de red me hubiera capado los puerto o algo asi.
La verdad que no entiendo muy bien como funciona esto de los puertos, ruter etc. pero es extraño que estuviera todo ok y de repente no se pueda conectar por wifi.
Si consiguiera conectar por cable como dices, ¿esto me aseguraría la conexión? lo digo porque si el problema fuera la configuración del ruter.
puede ser que tu ruoter no tengas activado el wifi, mira tu ruoter y si
parpadea donde pone wifi, puede ser que no lo tengas activado y tengas que
llamar a moviestar para que te lo activen, si lo pones por cable ese problema
esta solucionado.

saludos
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
El wifi si que funciona con el resto de dispositivos que tengo.  :-\
solo me falla con el deco. que si que lo detecta pero no puede conectarse con el.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO