PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema de sintonizar canales  (Leído 3866 veces)

23/02/2014, 17:01 -

Problema de sintonizar canales

Registrado:
04/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola tengo un problema o duda con mi mini, no puedo ver muchísimos canales pero sin cambiar nada en la configuración lo probamos ayer en casa de un amigo use veían todos perfectos, el firm es el de septiembre.
Alguna solución o sugerencia?
Gracias
23/02/2014, 17:28 -

Re: Problema de sintonizar canales

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Puede ser por la recepción, en casa de tu amigo estará correctamente orientada y afinada y en tu casa no, otra cosa podria ser por la instalación u otro problema, pero primero asegúrate de que esta bien orientada hacia Astra y comenta que potencia y calidad te da tanto en los que ves bien como en los que no para ir descartando, saludos.
23/02/2014, 17:35 -

Re: Problema de sintonizar canales

#2
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Puede ser por la recepción, en casa de tu amigo estará correctamente orientada y afinada y en tu casa no, otra cosa podria ser por la instalación u otro problema, pero primero asegúrate de que esta bien orientada hacia Astra y comenta que potencia y calidad te da tanto en los que ves bien como en los que no para ir descartando, saludos.

Hola gracias por la respuesta, la antena es comunitaria y no se como estará orientada.
Tengo configurada el astra 1h/kr/l/m señal en los que se ve potencia 49% calidad 61%
En los que no se ven potencia 07% calidad 00%
Espero que esto sirva de ayuda

Gracias de nuevo
23/02/2014, 19:30 -

Re: Problema de sintonizar canales

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola gracias por la respuesta, la antena es comunitaria y no se como estará orientada.
Tengo configurada el astra 1h/kr/l/m señal en los que se ve potencia 49% calidad 61%
En los que no se ven potencia 07% calidad 00%
Espero que esto sirva de ayuda

Gracias de nuevo

Me da a mi que esa antena no esta correctamente orientada a Astra 19.2, pregunta en tu comunidad para salir de dudas y si no lo esta al ser comunitaria tendrías que hablar por si puedes modificarla o poner una propia(que supongo que al tener comunitaria sera que no), comprueba tambien que la alimentación del Lnb en la configuracion del deco este en OFF que es como debe estar para antena comunitaria no vaya a ser eso, si no es eso y no puedes tocar la antena en el caso de no estar bien orientada hacia Astra no tienes muchas mas opciones, saludos.
23/02/2014, 20:06 -

Re: Problema de sintonizar canales

#4
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Me da a mi que esa antena no esta correctamente orientada a Astra 19.2, pregunta en tu comunidad para salir de dudas y si no lo esta al ser comunitaria tendrías que hablar por si puedes modificarla o poner una propia(que supongo que al tener comunitaria sera que no), comprueba tambien que la alimentación del Lnb en la configuracion del deco este en OFF que es como debe estar para antena comunitaria no vaya a ser eso, si no es eso y no puedes tocar la antena en el caso de no estar bien orientada hacia Astra no tienes muchas mas opciones, saludos.

El LNB en mi Deco no me deja ponerlo en off, o no lo veo la tengo así configurada:

LNB 9750/10750
Top 10979/22000 v
Polaridad 13/18v

Gracias de nuevo por la ayuda
23/02/2014, 20:10 -

Re: Problema de sintonizar canales

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Donde pone 13/18v tienes que ponerlo en OFF ó 0v.
 Saludos.
23/02/2014, 20:17 -

Re: Problema de sintonizar canales

#6
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Donde pone 13/18v tienes que ponerlo en OFF ó 0v.
 Saludos.

Gracias por la rápida respuesta, pero lo e puesto en off y nada  :'(
23/02/2014, 20:25 -

Re: Problema de sintonizar canales

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Esta claro que si en casa de tu amigo funciona y en la tuya que es comunitaria no, es porque la antena tuya falla, puede que no esté al Astra, puede que alguna de las conexiones que van a tu casa no esté conectada, puede que no esté del todo ajustada,.... las comunitarias son un mundo, para una que te encuentres bién, salen varias mal. Lo que está claro que del deco no es, tienes que investigar en la antena.
 Saludos.
23/02/2014, 20:25 -

Re: Problema de sintonizar canales

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias por la rápida respuesta, pero lo e puesto en off y nada  :'(

Entonces compañero solo te queda preguntar en tu comunidad como esta orientada la antena, mejor dicho hacia donde y si esta todo bien en la instalación(conexiones, Lnb, cableado, etc...), si no esta orientada correctamente hacia Astra 19.2 entonces solo te queda o que te dejen modificar la orientacion o bien ponerte una propia, aunque normalmente no te dejan poner propia si tienes comunitaria, pero por probar no se pierde nada, antes de nada infórmate hacia donde esta la antena y ya vas viendo, es que si es cosa de orientacion y no te dejan moverla ni poner propia las opciones son muy pocas, saludos.
23/02/2014, 20:33 -

Re: Problema de sintonizar canales

#9
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Entonces compañero solo te queda preguntar en tu comunidad como esta orientada la antena, mejor dicho hacia donde y si esta todo bien en la instalación(conexiones, Lnb, cableado, etc...), si no esta orientada correctamente hacia Astra 19.2 entonces solo te queda o que te dejen modificar la orientacion o bien ponerte una propia, aunque normalmente no te dejan poner propia si tienes comunitaria, pero por probar no se pierde nada, antes de nada infórmate hacia donde esta la antena y ya vas viendo, es que si es cosa de orientacion y no te dejan moverla ni poner propia las opciones son muy pocas, saludos.

Ok muchas gracias, me informare, pero como bien habéis dicho no creo que me dejen cambiar nada, es una comunidad muy grande, gracias
23/02/2014, 20:51 -

Re: Problema de sintonizar canales

#10
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
60
pero los canales que te salen sin señal son del plus o son extranjeros? es que si hiciste una búsqueda en la antena de tu amigo y es individual vas a tener muchos canales sin señal ya que las antenas comunitarias solo cogen los canales del plus.
23/02/2014, 21:38 -

Re: Problema de sintonizar canales

#11
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos a mi me pasa lo mismo,en mi casa se ve fenomenal y donde mis padres se ven bien muchos canales incluso en HD , pero otros como el Liga de campeones no se ven, he probado todo y al ser comunitaria y no tener acceso a la antena no sabemos que hacer ahora que viene la Champions fuerte. Saludos y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO