PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema deco u orientación antena?  (Leído 10968 veces)

Registrado:
07/10/2013
Gracias:
1/15
Mensajes
47
He instalado el firm de 350 canales. Supongo q al orientar bien la antena a astra (estaba al hispasat), y seleccionar antena 3 por ejemplo, no de pago, debería verse, no?? Hasta ahí creo q lo he hecho bien.
Pero me sale "no signal ( lnb1)", y no veo nada.
Debo pensar directamente q es de la orientación, o hay algo q no he configurado del deco??
Llevo toda la mañana intentando coger mejor el astra y no hay manera. Ya no se q pensar...
Gracias de antemano
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
He instalado el firm de 350 canales. Supongo q al orientar bien la antena a astra (estaba al hispasat), y seleccionar antena 3 por ejemplo, no de pago, debería verse, no?? Hasta ahí creo q lo he hecho bien.
Pero me sale "no signal ( lnb1)", y no veo nada.
Debo pensar directamente q es de la orientación, o hay algo q no he configurado del deco??
Llevo toda la mañana intentando coger mejor el astra y no hay manera. Ya no se q pensar...
Gracias de antemano
Antena 3 no es libre asi como el resto de la tdt,son todos de pago,aun asi deberias de tener señal,tendras que afinar mas la antena,es complicado,si te mueves unos milimetros ya no se ve nada asi que ha de estar perfectamente orientada,ten paciencia.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
1/15
Mensajes
47
Alaaaa!! Acabo de entrar en menú-configuración-instalación-orientación antena y pone potencia 65 y calidad "0"
Ni con el satfinder atino. Por eso empezaba a creer q era la antena. Pero llega potencia. Lo de la calidad es simple orientación o podrá ser del lnb? No tengo ni papa, pero me resulta raro q no lo pille en toda la mañana.
Q frustrante macho!!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
lo importante es la calidad, el astra 19.2º es facil de sintonizar,¿como te orientas para saber a donde debe de apuntar la antena??

yo uso esta pagina dishpointer, pongo mi direccion y mi ciudad, elijo el satelite astra, y pulso en GO (ir) y sale un mapa con mi calle,pongo la gota de agua encima de donde mas o menos tengo la antena y la linea me indica la direccion que tiene que tener, busco un punto de referencia para guiarme, le doy a la antena la inclinacion que me marca tambien en esa pagina, giro el LNB, como si fueran las siete, mirando la antena de frente y la muevo muy dispacio , eso sí antes me he asegurado que le tengo puesto una frecuencia que esté activa.

suerte y saludos.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
1/15
Mensajes
47
Eso es lo malo. Q se supone q la he orientado hacia dónde debe ir según mi localización. He mirado dishpointer, punto de partida,..., tengo una aplicación llamada sat Finder, tengo un satfinder "físico", la brújula del iphone....por eso digo q quizás sea de la antena o el lnb,...
De todas formas vamos a empezar por el principio:tengo el firm con los 350 canales.  Cual de ellos es seguro en abierto, para dejarlo fijo y así comprobar al mover la antena si se ve. O es q no hay ninguno en abierto?? Lo digo pq los autonómicos q sé q son en abierto, no están!
De todas formas aunque no hubiera ninguno en abierto, me debería dar señal cuando la pille, no?
Vaya tela..
Gracias compi..
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
si, se vea o no los parametros de calidad y señal tienen que darte datos, es igual si se ven en negro.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
no tengo ese deco y no te puedo ayudar mucho, pero me llama la atencion eso de LNB1 ¿es que tienes un diseqc puesto ?

por lo demas , si en la lista de canales no tienes ninguno autonomico, pon el principal el c+ y mira su barra de estado, supongo que será igual que en los demas decos, si tienes sintonizado un canal, y te vas a instalcion-busqueda de satelites -astra ya te marca la frecuencia del canal sintonizado, ahora solo es cuestion de mover muy despacio a iziquerda y derecha, juega tambien un poco con la inclinacion  , suerte y saludos.

s
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
1/15
Mensajes
47
Nada de momento. He probado con lnb distinto q me han dejado y tp.
Mañana cable nuevo, a ver si por ahí van los tiros. Tiene varios años y he visto q no está en muy buen estado
Ya os cuento
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Nada de momento. He probado con lnb distinto q me han dejado y tp.
Mañana cable nuevo, a ver si por ahí van los tiros. Tiene varios años y he visto q no está en muy buen estado
Ya os cuento
ok, estamos atentos, salu2
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
amigo mira probando canal andalucia es libre yo lo hice asi
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
1/15
Mensajes
47
Arreglado!! Algo raro tenía q ser. Pero ya esta solucionado.
Gracias a todos
Registrado:
06/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola,
Porque no me pilla nada de calidad al intentar sincronizar la parabólica,en cambio me pilla un 77% de potencia.
Debería cambiar algo de los ajustes?
« Última modificación: 07/11/2013, 21:27 por caldes87 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
La potencia indica que está apuntando a algun satélite y la calidad si el satelite que apunta es el correcto, por lo tanto si no tienes NADA de calidad, es que la antena no está apuntando al astra o que la frecuencia que tienes sintoniza en el deco no está operativa en ese satélite.

 Primero comprueba que frecuencia tienes puesta para ver la calidad y sino te tocará mover la antena.
saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola,
Porque no me pilla nada de calidad al intentar sincronizar la parabólica,en cambio me pilla un 77% de potencia.
Debería cambiar algo de los ajustes?

Esa antena o no esta bien orientada o hay algún problema de conexiones o similar, aunque me decanto por lo primero, la potencia suele andar entre 54 y 56 normalmente y en la mayoría de los casos cuando da mas potencia como la que comentas suele estar mal y no tener calidad, revisa la orientación y de paso tambien las conexiones e instalación, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO