PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam Rs4800S mini  (Leído 8977 veces)

10/03/2014, 13:41 -

Cccam Rs4800S mini

Registrado:
15/01/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
111
   Buenas tardes :

              Una pregunta para la que en este foro no encuentro respuesta, es si alguien me puede expllicar como meter Cccam a un engel mini con un Pen ya que a mano es demasiado laborioso y enredoso por las equivocaciones.

                 Saludos.
10/03/2014, 13:45 -

Re: Cccam Rs4800S mini

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
   Buenas tardes :

              Una pregunta para la que en este foro no encuentro respuesta, es si alguien me puede expllicar como meter Cccam a un engel mini con un Pen ya que a mano es demasiado laborioso y enredoso por las equivocaciones.

                 Saludos.

Creo que es igual que en modelo Y Hd, podrá cambiar algún botón del menú o el nombre de alguna opción pero la configuracion si no es la misma sera muy parecido, a ver si alguien que lo use en el mini te lo puede confirmar con mas seguridad, saludos.
10/03/2014, 14:11 -

Re: Cccam Rs4800S mini

#2
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Si se puede, pero tienes que conseguirte el cccam.cfg para este deco y despues lo editas tu con tus lineas y lo metes via usb.
Antes con el de septiembre y diciembre habia una opcion en el menu para hacer copia de cccam.cfg al pendrive, pero en el de febrero y marzo esta opcion yo no la encuentro por lo menos. Busca ese fichero por la red y lo editas y modificas a tu gusto y lo metes via usb.
Tambien puedes accedeer al deco a traves de "ipdeco:puerto" a una interface web para editar las cccam desde el pc, no se si se hacia via wifi o conectando deco directamente por red al pc. Hay algun tuto por el foro me parece.
Espero haberte ayudado
10/03/2014, 19:51 -

Re: Cccam Rs4800S mini

#3

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO