PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Instalación ENGEL MINI RS 4800S  (Leído 12551 veces)

Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, lo primero mil perdones si hay un tema similar pero no he encontrado...

He adquirido el Receptor ENGEL MINI RS 4800 S pero por mucho que intento instalarlo no consigo captar ninguna señal.

Tengo antena de Digital + ya que fui cliente hace algunos años, he probado a conectarla en el Receptor y nada, hasta he probado a sacar 2 cables de la antenta y enchufar uno al Receptor y otro a la TV y nada.

Lo que me parece curioso es que antes me salía Sin Conexión LBN1 (y me salían los canales aunque no podía verlos) y ahora me sale en la pantalla ! Sin señal.

No tengo ningún problema para conectar a internet, intensidad de la señal DE INTERNET entre 90-100.
El satélite me sale por defecto el ASTRA.

A ver si alguien puede echarme una mano, que ahora mismo me siento como si hubiera tirado X€ a la basura...

Muchas gracias.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
buenas supongo que has puesto el firware que hay aqui en el foro y te salen todos los canales pues vete al canal andalucia que es un canal libre y si no lo ves es problema de orientacion de antena
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
tambien puede ser que el lnb se halla echado a perder en fin tienes que ir probando para ir descartando pero tranquilo que con paciencia ese aparato empezara a andar
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
El Firmware es el que me venía de fábrica, es preferible que ponga otro para probar lo de Andalucía TV?

La cosa es que antes por lo menos me salían los nombres y los canales (aunque no se veían), pero ahora ya ni eso, le doy a cualquier número y me sale canal no disponible o algo así...

Gracias por contestar :)
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
hombre lo suyo es que le instales aguno de los firwre que hay aqui que viene con sus canales yo te recomiendo el que viene con 350 canales
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
descargate el firmware y despues te vas al hilo configurar engel rs mini y siges los pasos del forero skynet y veras como va a funcionarte
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Sin hacerle nada tienes que ver lo libre.
Lo libre viene sin el símbolo $
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
algunos pero la gran mayoria sr ven
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
descargate el firmware y despues te vas al hilo configurar engel rs mini y siges los pasos del forero skynet y veras como va a funcionarte

Lo he hecho y me salen los canales, pero me sale No Signal (LNB1)
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Lo he hecho y me salen los canales, pero me sale No Signal (LNB1)

Que tuvieses D+ hace unos años no significa que este orientada a Astra 19.2, has comprobado si esta orientada hacia Astra o a Hispasat?, comprueba la orientacion y si esta hacia a Astra y correctamente afinada y sigue igual prueba con otro Lnb, saludos.
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
5
  Hola,

Po descartar cosas, si la antena es propia tiene que estar la alimentación del lnb a 13/18 V. Si es comunitaria tiene que estar en off.
Esto lo encontrarás en "menú/configuración/instalación/ajustes de antena" =>  buscas el "0.19E astra 1H/KR/L/M" y allí a la derecha verás
que pone polaridad comprueba como está. Abajo verás la barra de potencia y calidad.

Saludos.
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
  Hola,

Po descartar cosas, si la antena es propia tiene que estar la alimentación del lnb a 13/18 V. Si es comunitaria tiene que estar en off.
Esto lo encontrarás en "menú/configuración/instalación/ajustes de antena" =>  buscas el "0.19E astra 1H/KR/L/M" y allí a la derecha verás
que pone polaridad comprueba como está. Abajo verás la barra de potencia y calidad.

Saludos.

Todo está correcto, pero nada.

Que tuvieses D+ hace unos años no significa que este orientada a Astra 19.2, has comprobado si esta orientada hacia Astra o a Hispasat?, comprueba la orientacion y si esta hacia a Astra y correctamente afinada y sigue igual prueba con otro Lnb, saludos.

Eso ya no sé, puesto que no la tengo a mano, la tengo en el tejado.
Mañana con más luz si puedo subir intento y os comento el resultado.

De nuevo gracias a todos por el interés :)
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Haz una búsqueda de hispasat y si coges canales pues es que la tienes mirando a hispasat y si tampoco te coge canales es que tienes algo mal en la antena se te puede haber movido
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hace unos días llamé a un antenista que me lo instaló y funcionaba correctamente hasta ayer, que se quedó la pantalla de los canales en negro, y cada vez que intento conectarme al wifi se queda pinzado con el "Espere..."

A ver si alguien puede ayudarme con este nuevo problema  :-\   :-\
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Parece q te funcionaba bien, lo de no signal lbn a veces sale pero reiciando deco se soluciona, en cuanto lo del wifi huele a lo tipico de estos engels que a muchos se les jode modulo wifi, si puedes ver los canales fta entonces es el wifi q esta ko, prueba con adaptador wifi usb compatible o conecta por cable red. Mira tambien si estas en lista canales astra no sea q estes en hotbird u otro sat distinto al astra.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO