PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema internet/cccam  (Leído 2363 veces)

22/08/2018, 20:54 -

problema internet/cccam

Registrado:
16/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas, desde hace unos mese tengo un problema de microcortes en el engel mini.
Me explico...utilizo las cccam gratuiitas del foro, el deco conectado por cable, pero las lineas me van variando del verde al amarillo.
Cuendo están en amarillo es por saturación del canal wiffi en casa, reinició router y suele ir bien.
Lo curioso es que la conexión la tengo por cable!!!!!
No lo entiendo....Cuando me pasa esto, conecto el engel por wiffi con mi movil (4G) y va perrfecto, sin cortes.
Lo que no entiendo es que si el engel lo tengo por cable y configurado por cable, porque se comporta como si estuviera funcionando por wiffi???
Agradecería si alguien me pudiera orientar, ya que estoy perdido, perdido...
Gracias a todos por vuestro tiempo y trabajo.
Saludos
22/08/2018, 21:17 -

Re:problema internet/cccam

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas, desde hace unos mese tengo un problema de microcortes en el engel mini.
Me explico...utilizo las cccam gratuiitas del foro, el deco conectado por cable, pero las lineas me van variando del verde al amarillo.
Cuendo están en amarillo es por saturación del canal wiffi en casa, reinició router y suele ir bien.
Lo curioso es que la conexión la tengo por cable!!!!!
No lo entiendo....Cuando me pasa esto, conecto el engel por wiffi con mi movil (4G) y va perrfecto, sin cortes.
Lo que no entiendo es que si el engel lo tengo por cable y configurado por cable, porque se comporta como si estuviera funcionando por wiffi???
Agradecería si alguien me pudiera orientar, ya que estoy perdido, perdido...
Gracias a todos por vuestro tiempo y trabajo.
Saludos

Hola,por lo que dices tienes conectado a la vez wifi y cable,los dos protocolos no puede ser,desconecta la wifi. Salud@s
22/08/2018, 22:05 -

Re:problema internet/cccam

#2
Registrado:
16/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Gracias por la contestación, pero no entiendo cuando me dices que tengo los dos protocolos a la vez.
O lo tengo por cable o lo tengo por wifi!!
23/08/2018, 11:47 -

Re:problema internet/cccam

#3
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Cuando están en amarillo es que el servidor tiene cortes ya sea por parte de ellos o por parte de tu internet como parece que pasa. Si tanto por WiFi como por cable conectado a tu router te falla pues está claro que tu Internet o router no va muy bien porque cuando lo conectas al WiFi de tu móvil si va bien por lo tanto está muy claro que el problema es tu router o proveedor de Internet.
23/08/2018, 16:17 -

Re:problema internet/cccam

#4
Registrado:
16/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Gracias juanitor, sí el tema está más en el operador (Orange), el router lo he cambiado recientemente y sigue igual. Porque otra configuración de red en el deco, he estado mirando y no veo nada raro. Quiero mirar de compararlo con un compañero que tiene el mismo a ver si es que tengo algo cambiado y se me está pasando

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO