PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar SW de Engel RS 4800 S  (Leído 3162 veces)

21/01/2016, 12:09 -

Actualizar SW de Engel RS 4800 S

Registrado:
06/06/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
12
Buenos días amigos, si alguien me pudiese ayudar, no soy capaz de actualizar mi engel, cuando intento en Actualizar SW del menu, no aparece en el USB el archivo que he cargado cccam.cfg . muchas gracias de antemano
21/01/2016, 16:10 -

Re:Actualizar SW de Engel RS 4800 S

#1
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
22
Buenos días amigos, si alguien me pudiese ayudar, no soy capaz de actualizar mi engel, cuando intento en Actualizar SW del menu, no aparece en el USB el archivo que he cargado cccam.cfg . muchas gracias de antemano

Formatea el Pen drive. Debe estar en fat32. Saca el archivo descomprimido.

En las chinchetas tienes todos los manuales posibles.!
Animo!
21/01/2016, 17:32 -

Re:Actualizar SW de Engel RS 4800 S

#2
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenos días amigos, si alguien me pudiese ayudar, no soy capaz de actualizar mi engel, cuando intento en Actualizar SW del menu, no aparece en el USB el archivo que he cargado cccam.cfg . muchas gracias de antemano
Buenas.
Aquí te dejo el archivo. Lo descomprimes, le cargas las cccam y lo cargas en el usb.
Saludos.
01/03/2016, 10:33 -

Re:Actualizar SW de Engel RS 4800 S

#3
Registrado:
06/06/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
12
Muchisimas gracias aguilaazul y PirateriaMou parece que ahora va bien
02/03/2016, 21:50 -

Re:Actualizar SW de Engel RS 4800 S

#4
Registrado:
06/06/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
12
vuelvo a Pedir ayuda, y perdona mi ignorancia, el otro día, me pasasteis el archivo de las cccam para solucionar las paradas de señal. se ve que las tenía mal. hoy ya me va ocurriendo un poco lo mismo, se para y vuelve y así sucesivamente. me imagino que tendré que actualizarlas. ¿podrías decirme donde descargarlas cada vez que me empiecen a dar problemas o alguna instrucción para solucionar el asunto ? de manera que no tenga que molestarte a tí o a otro forero cada vez que me ocurra.
> Por otro lado, no soy capaz de hacerme con la estructura del foro, digo porque a lo mejor hay algún sitio en el donde la gente vaya poniendo las actualizaciones.
> En fin, otra vez muchas gracias
10/03/2016, 20:36 -

Re:Actualizar SW de Engel RS 4800 S

#5
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Buenas.
Aquí te dejo el archivo. Lo descomprimes, le cargas las cccam y lo cargas en el usb.
Saludos.
hola me puedes pasar la ultima actualizacion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO