PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema, no tengo luz!! Caso raro.  (Leído 3410 veces)

Registrado:
08/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos,
Os cuento algo muy extraño que me está pasando y me está volviendo loco. Resulta que hace un par de semanas un amiguete, después de enseñarle como funciona este aparato en mi casa me pidió que le comprara uno y así lo hice. Le actualiza el firmware con el del 9 de febrero de este año y el aparto funcionaba perfectamente. Resulta que el aparato ha dejado de funcionar y me explico, los canales que tienen $, o sea, de pago, están en la más profunda oscuridad. Mi amigo no tiene claro si es porque ha tocado algo o que. La señanl de la antena es buena y el internet (por cable) funciona.  El caso es que le he vuelto a actualizar con el mismo firmware y sigue igual. He probado firmwares anteriores y lo mismo. He comprobado que este activado TIKS y así es (el resto no está activado como dice el manual). He hecho una copia de seguridad de otro deco que funciona y lo he recuperado en este y nada. Lo he probado con otra antena e internet que funcionan y nada. Ya no se por donde tirar.
Alguna ayuda por favor.
Mil gracias.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121658
Mensajes
22422
Hola a todos,
Os cuento algo muy extraño que me está pasando y me está volviendo loco. Resulta que hace un par de semanas un amiguete, después de enseñarle como funciona este aparato en mi casa me pidió que le comprara uno y así lo hice. Le actualiza el firmware con el del 9 de febrero de este año y el aparto funcionaba perfectamente. Resulta que el aparato ha dejado de funcionar y me explico, los canales que tienen $, o sea, de pago, están en la más profunda oscuridad. Mi amigo no tiene claro si es porque ha tocado algo o que. La señanl de la antena es buena y el internet (por cable) funciona.  El caso es que le he vuelto a actualizar con el mismo firmware y sigue igual. He probado firmwares anteriores y lo mismo. He comprobado que este activado TIKS y así es (el resto no está activado como dice el manual). He hecho una copia de seguridad de otro deco que funciona y lo he recuperado en este y nada. Lo he probado con otra antena e internet que funcionan y nada. Ya no se por donde tirar.
Alguna ayuda por favor.
Mil gracias.
si lees por el foro veras que ese problema le ha pasado a mas gente,
y a los pocos días sin tocar nada se ha hecho la luz.

saludos
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias, he abierto este nuevo tema porque después de leer eso mismo que me indicas considero que han pasado ya muchos días, espero no haber repetido post. Si es así mis disculpas. Os iré informando. Ya han pasado 6 días desde el corte y sigo con oscuridad.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
apaga el deco y el router y seguidamente enciende el router y al los 2 minutos el decorado si te arranca bien si no toca esperar te volverá solo seguro
Registrado:
24/01/2015
Gracias:
10/21
Mensajes
65
comprueba en  la seccion de red  del deco, en adress que te sale si empieza por d4 00000000 estaria correcto osea se conecta deco con router, pero como te empieze adress por 00000000 estas jodido , tendras que reinstalar fir original por cable para recuperar tu deco, osea youtube te funcionaria, pero los canales con dolar no ,,,, ya tienes la respuesta a tu problema..........
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por las respuestas, estoy unos días de viaje. En cuanto vuelva pruebo todo lo que me habéis comentado y os cuento.
Gracias de nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO