Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Problema raro con ENGEL 4800 mini  (Leído 3369 veces)

10/10/2013, 09:52

Desconectado elcritic0

messageicon

Problema raro con ENGEL 4800 mini

« en: 10/10/2013, 09:52 »
Hola.

Hoy he recibido este aparato en casa ya configurado para utilizarlo. El caso es que cuando lo tengo enchufado y conectado por hdmi a la tele y el cable de la antena de satélite desconectado puedo entrar a los menús del deco sin problema. Lo que pasa es que en cuanto meto el cable del satélite, de repente la tele pierde la señal, se apagan las luces de red y en el deco parpadea la luz verde cada cierto tiempo...en cuanto vuelvo a quitar el cable del satélite vuelve a funcionar normalmente y la entrada hdmi reconoce señal...

Lo he llevado a casa de mis padres y allí funciona correctamente y se ven todos los canales...

Soy abonado a canal+ y cuando entro en los menús de parmámetros pone satélite ASTRA...¿Por qué puede estar pasando ésto en mi casa únicamente?

Vivo en una urbanización con parabólica comunitaria. ¿Puede ser que esté orientada a HISPASAT y entonces el deco no hace nada de nada? o aunque estuviera orientada a HISPASAT debería poder entrar en los menús del deco aunque no viera ningún canal??

Mañana viene el técnico de canal plus a casa porque tenía problemas con algún canal y si tengo que pedirle algo aprovecho!

Gracias!

10/10/2013, 14:41Respuesta #1

Desconectado elcritic0

messageicon

Re: Problema raro con ENGEL 4800 mini

« Respuesta #1 en: 10/10/2013, 14:41 »
Solucinado! era problema de la potencia que llegaba al deco.

10/10/2013, 15:25Respuesta #2

Desconectado javicm

messageicon

Re: Problema raro con ENGEL 4800 mini

« Respuesta #2 en: 10/10/2013, 15:25 »
me alegro, ya solucionado cierro el tema. Ten en cuenta que el mini ahora mismo esta comenzando y de ahi que la gente tenga menos respuestas para las dudas, salu2

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES