PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Trasformador - verde intermitente - enciende y apaga  (Leído 2089 veces)

Registrado:
26/03/2014
Gracias:
23/22
Mensajes
72
Pues eso foreros, uno de mis minis me ha dado un susto quedando la luz verde intermitente, sin llegar a mandar señal. Al final lo probé con el trasformador de otro mini , y funcionaba al pelo. Así que lo he probado con un polimetro y al parecer se ha jodido el trasformador, sube y baja de corriente de 4 a 14 voltios como un loco, lo cual probocaba que intentara encender y se apagaba solo (menos mal que no se me ha fundido el aparato. SOLUCION: transformador nuevo de 12v y 1 A mínimo y de nuevo con luz.

A alguien mas le pasa?
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
4/9
Mensajes
34
Pues eso foreros, uno de mis minis me ha dado un susto quedando la luz verde intermitente, sin llegar a mandar señal. Al final lo probé con el trasformador de otro mini , y funcionaba al pelo. Así que lo he probado con un polimetro y al parecer se ha jodido el trasformador, sube y baja de corriente de 4 a 14 voltios como un loco, lo cual probocaba que intentara encender y se apagaba solo (menos mal que no se me ha fundido el aparato. SOLUCION: transformador nuevo de 12v y 1 A mínimo y de nuevo con luz.

A alguien mas le pasa?

A mi me paso igual. Parpadeo todo el rato y negro todo. Tenia un transformador de una minicadena y lo puse en el mini y ya iba fino. El tema está en que puse el del mini en la minicadena y tb iba fino. Pero si pongo el del mini suyo casca.... Cosas de la vida sin sentido :S
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
68
yo lo comente en  "estubo el deco un dia muerto y resucito solo", y es que el trasformador estaba mal, pero mi luz era verde fija.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO