PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema visión engel 4800 RS MINI  (Leído 5767 veces)

Registrado:
10/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Buenas tardes familia, antes de todo daros las gracias y presentarme, os comento mi problema, compre el decodificador a principio de semana para regalarlo a mi padre, tenía la instalación de la parabólica del digital +....lo conecto , lo vinculo por wiffi a la red  y pun....no se ve nada , llamo un técnico y cambio la orientación de hispasat a astra...todo perfecto, por la noche se pierde la señal, a la mañana siguiente reinicia  el equipo , toquetea los cables y vuelve a funcionar......esta mañana vuelve el problema y ya no vuelve la señal haciendo lo mismo del día anterior.... aparecen los canales pero pone sin señal....que puede ser?


Podría ser por la señal de wifi? que no llegue con nitidez.....

Que el aparato este defectuoso ?

Problema de la parabólica? no creo porque si no no se hubiera visto en ningún momento y hasta el lunes se veía digital +...no?

Gracias de antemano

un saludo
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121732
Mensajes
22459
Buenas tardes familia, antes de todo daros las gracias y presentarme, os comento mi problema, compre el decodificador a principio de semana para regalarlo a mi padre, tenía la instalación de la parabólica del digital +....lo conecto , lo vinculo por wiffi a la red  y pun....no se ve nada , llamo un técnico y cambio la orientación de hispasat a astra...todo perfecto, por la noche se pierde la señal, a la mañana siguiente reinicia  el equipo , toquetea los cables y vuelve a funcionar......esta mañana vuelve el problema y ya no vuelve la señal haciendo lo mismo del día anterior.... aparecen los canales pero pone sin señal....que puede ser?


Podría ser por la señal de wifi? que no llegue con nitidez.....

Que el aparato este defectuoso ?

Problema de la parabólica? no creo porque si no no se hubiera visto en ningún momento y hasta el lunes se veía digital +...no?

Gracias de antemano

un saludo
no se que señal teneis de wifi, pero yo he visto todos los canales con solo
26 de señal y no creo que vosotros tengáis menos de 26, no se si viviis en comunidad
o privado, también puede ser que este estropeado el LBN de la parabólica y que el
técnico cuando la oriento al astra y vio que iba igual ya no miro el LBN
SALUDOS
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Eso huele a problema en la instalación,  o no esta bien afinada la antena o el lnb esta mal.
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Vivimos en un duplex.....lo del lnb ? si se veía perfectamente y nunca a dado problemas antes de orientarla, tiene sentido?

Gracias
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
6/126
Mensajes
52
Vivimos en un duplex.....lo del lnb ? si se veía perfectamente y nunca a dado problemas antes de orientarla, tiene sentido?

Gracias
Podría ser poblema del wifi, según he leido en varios foros, los ultimos engel mini que se están vendiendo, están dando problemas con el wifi.
Yo te propondía dos alternativas para ir probando:
1º La conexión mediante el cable ethernet directamente al router, así descartarías el problema de la instalación.
2º Si no tienes esa posibilidad, comprar una antena wifi con puerto usb, con mayor alcance y potencia, las hay muy baratas en el mercado.
Un ejemplo es esta, que por lo que comentan, da buen resultado:
http://es.eachbuyer.com/mini-150mbps-usb-wireless-network-card-wifi-lan-adapter-laptop-802-11n-g-b-p6640.html?currency=EUR&utm_source=google&utm_medium=CSE&utm_content=

Un saludo.-
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
33
creo que lo que dice el compañero Egabro es una posibildad.esta mañana me llego el deco y el wifi,nada que ver con los anteriores,es de nivel pobre con el firmware de agosto.probe el wifi con el firmware original y la señal a tope y sin embargo actualizo a agosto no llega ni a 35%.para que se viera algo tube que poner una antena de 45 cm para captar la señal.he pensado ponerle un plc y cable al deco directo.decir que he puesto 7 decos para familiares y sin ningun problemas pero este ultimo recibido hoy falla.
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Gracias probare este fin de semana antes de llamar al técnico, entiendo que el aparato no sea ( si ha ido una vez es q ue esta bien) y tiene sentido que si es del wifi cuando se ve se vea como un espejo  sin cortes ? gracias por vuestra ayuda....

Un saludo
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Buenos días, una duda que tengo, e comprado un cable para hacer la prueba deco/ruter...cuándo lo instale recuerdo que tuve que configurarlo para wifi, cuando le ponga el cable tengo que configuralo de nuevo ? en ese caso teneis algún tutorial de como hacerlo ? lo tendría que hacer mi padre y no esta muy puesto en el tema...gracias

Un saludo
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Lo tienes que configurar para cable.

Hay que leer un poco más porque están en los tutoriales.

Menú
Red
Y ahí eliges cable, wifi o 3g
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
32
o.k, gracias y perdona...

Un saludo
11/09/2015, 12:25 -

Re:problema visión engel 4800 RS MINI

#10
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Perdonado estás pero hay que comprender que muchas dudas ya están resueltas. Yo sé que es más cómodo preguntar pero. ..
11/09/2015, 13:09 -

Re:problema visión engel 4800 RS MINI

#11
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
32
ok...
soy nuevo y me lio un poco con los post
Gracias
14/09/2015, 12:44 -

Re:problema visión engel 4800 RS MINI

#12
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Buenos días hay qie quitar la opccion wifi primero para meter la opccion cable....si es asi me podeís decir algun tutorial que lo explique paso a paso que no lo veo? gracias

Un saludo
14/09/2015, 12:51 -

Re:problema visión engel 4800 RS MINI

#13
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121732
Mensajes
22459
Buenos días hay qie quitar la opccion wifi primero para meter la opccion cable....si es asi me podeís decir algun tutorial que lo explique paso a paso que no lo veo? gracias

Un saludo
no hay ningún tutorial para esto, es muy fácil entras en red y con las
flechas del mando donde pone wifi le das y veras que te saldrá cable

SALUDOS
14/09/2015, 14:14 -

Re:problema visión engel 4800 RS MINI

#14
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
32
N o hay que desconectar la opción wifi para probar con opción cable? previamente pone sin señal...puede que sea cosa de la antena? en la opción wifi pone no conectada y tiene la dirrecion y contraseñas puestas....

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO