PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas al activar CCCAM  (Leído 1856 veces)

15/09/2017, 20:09 -

Problemas al activar CCCAM

Registrado:
18/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenas. quiero activar unas cccam así que entro en mi pc en la página de mi decodificador como muestro en la imagen, pongo las cccam y al darle a SUBMIT no me carga la página y me dice ese mensaje que también adjunto. No tengo activado ningún cortafuegos ni antivirus. He probado a cambiar el firmware y la lista de canales de mi decodificador pero me sigue pasando lo mismo. Gracias a todo el que lea este mensaje con el fin de ayudarme.

Mi sistema operativo es windows 7 y anteriormente había puesto cccam y no me había pasado esto nunca.
« Última modificación: 15/09/2017, 20:13 por zacinto »
17/09/2017, 13:43 -

Re:Problemas al activar CCCAM

#1
Buenas. quiero activar unas cccam así que entro en mi pc en la página de mi decodificador como muestro en la imagen, pongo las cccam y al darle a SUBMIT no me carga la página y me dice ese mensaje que también adjunto. No tengo activado ningún cortafuegos ni antivirus. He probado a cambiar el firmware y la lista de canales de mi decodificador pero me sigue pasando lo mismo. Gracias a todo el que lea este mensaje con el fin de ayudarme.

Mi sistema operativo es windows 7 y anteriormente había puesto cccam y no me había pasado esto nunca.

Y porqué no pruebas a meterlo con el mando? Es igual de fácil. Tecla de menú, 7777, bajas a las cccam, f1 para ver lo que pones y vas metiendo líneas, f1 para ir guardando líneas, botón amarillo para guardar y luego On.

Luego si quieres te metes por el navegador, y verás como las líneas que hayas metido te salen en on igual.

Salu2
17/09/2017, 14:57 -

Re:Problemas al activar CCCAM

#2
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Finalmente he podido ponerlas a través de la página web pero tienes razón Cristian, se pueden poner también a través del mando. Muchas gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO