PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDAS SOBRE FIRM Y LISTA DE CANALES  (Leído 1844 veces)

Registrado:
21/03/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Buenas tardes, la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto e igual lo que estoy preguntando es absurdo, pero agradecería que alguien me pueda aclarar mis dudas
1. Qué diferencia hay ente firm y lista de canales
2. A mi me estaba funcionando perfecto, actualizando la lista de canales pero hace algo mas de un mes dejó ir, he puesto lista nueva pero sigue igual. Para que vuelva a funcionar tengo que cambiar el Firm? En caso afirmativo, cómo se puede bajar? Lo he intentado pero desde os enlaces que hay sólo veo lista de canales.

Gracias de antemano.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes, la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto e igual lo que estoy preguntando es absurdo, pero agradecería que alguien me pueda aclarar mis dudas
1. Qué diferencia hay ente firm y lista de canales
2. A mi me estaba funcionando perfecto, actualizando la lista de canales pero hace algo mas de un mes dejó ir, he puesto lista nueva pero sigue igual. Para que vuelva a funcionar tengo que cambiar el Firm? En caso afirmativo, cómo se puede bajar? Lo he intentado pero desde os enlaces que hay sólo veo lista de canales.

Gracias de antemano.

Hola,
1⁰ el firm era el que en su día te daba acceso al servidor para que se vieran los canales a día de hoy en este deco no funciona el servidor
2⁰ la lista de canales es simplemente para actualizar los canales que hay en el satélite ya que las operadoras realizan cambies de frecuencias
3⁰ según te leo lo único que te falta es poner una cccam para que se vean los canales,las tienes? Sin ellas no verás nada. Salud@s
Registrado:
21/03/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Buenas de nuevo, perdona por mi ignorancia, pero cómo se pone las cccam esas?

Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas de nuevo, perdona por mi ignorancia, pero cómo se pone las cccam esas?

Gracias.


Hola,menú 7777 y servidr se cccam, tienes que comprarlas,buscalas en Google etc.
Aquí tienes el enlace de cómo se ponen. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-poner-cccam-con-el-mando/
Registrado:
21/03/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Eso es lo de las "clines"? Si es eso las tengo y me iban bien, pero un día dejó de ir, así que he vuelto a comprar y he puesto otras pero sigue sin ir, salen todas en amarillo no se ponen verdes como antes, tengo el deco conectado por cable con el router y al hacer ping responde, la verdad es que me tiene bastante deconcertado.

Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Eso es lo de las "clines"? Si es eso las tengo y me iban bien, pero un día dejó de ir, así que he vuelto a comprar y he puesto otras pero sigue sin ir, salen todas en amarillo no se ponen verdes como antes, tengo el deco conectado por cable con el router y al hacer ping responde, la verdad es que me tiene bastante deconcertado.

Gracias.
Hola,si son las clines, dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
21/03/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Nada tampoco así, sólo veo las que son en abierto, CNN, canal Sur, etc..., en el resto me sale incluso el porcentaje de lo que están emitiendo pero lo veo todo negro, ningún aviso de error ni nada por el estilo. Perdona que insista, pero se te ocurre alguna idea?

Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Nada tampoco así, sólo veo las que son en abierto, CNN, canal Sur, etc..., en el resto me sale incluso el porcentaje de lo que están emitiendo pero lo veo todo negro, ningún aviso de error ni nada por el estilo. Perdona que insista, pero se te ocurre alguna idea?

Gracias

Hola,los cuadraditos están en verde? Salud@s
Registrado:
21/03/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
7
No, no, siguen en amarillo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
No, no, siguen en amarillo


Hola, entonces están caídas ya no valen,tendrás que buscar otras. Salud@s
21/03/2021, 20:26 -

Re:DUDAS SOBRE FIRM Y LISTA DE CANALES

#10
Registrado:
21/03/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Las acabo de comprar, supongo que en ese caso serán malas, compraré otras y probaré, muchísimas gracias por tu interés y respuestas.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO