PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDAS SOBRE FIRM Y LISTA DE CANALES  (Leído 1844 veces)

Registrado:
21/03/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Buenas tardes, la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto e igual lo que estoy preguntando es absurdo, pero agradecería que alguien me pueda aclarar mis dudas
1. Qué diferencia hay ente firm y lista de canales
2. A mi me estaba funcionando perfecto, actualizando la lista de canales pero hace algo mas de un mes dejó ir, he puesto lista nueva pero sigue igual. Para que vuelva a funcionar tengo que cambiar el Firm? En caso afirmativo, cómo se puede bajar? Lo he intentado pero desde os enlaces que hay sólo veo lista de canales.

Gracias de antemano.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes, la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto e igual lo que estoy preguntando es absurdo, pero agradecería que alguien me pueda aclarar mis dudas
1. Qué diferencia hay ente firm y lista de canales
2. A mi me estaba funcionando perfecto, actualizando la lista de canales pero hace algo mas de un mes dejó ir, he puesto lista nueva pero sigue igual. Para que vuelva a funcionar tengo que cambiar el Firm? En caso afirmativo, cómo se puede bajar? Lo he intentado pero desde os enlaces que hay sólo veo lista de canales.

Gracias de antemano.

Hola,
1⁰ el firm era el que en su día te daba acceso al servidor para que se vieran los canales a día de hoy en este deco no funciona el servidor
2⁰ la lista de canales es simplemente para actualizar los canales que hay en el satélite ya que las operadoras realizan cambies de frecuencias
3⁰ según te leo lo único que te falta es poner una cccam para que se vean los canales,las tienes? Sin ellas no verás nada. Salud@s
Registrado:
21/03/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Buenas de nuevo, perdona por mi ignorancia, pero cómo se pone las cccam esas?

Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453