PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el deco  (Leído 2561 veces)

20/04/2016, 14:25 -

Problemas con el deco

Registrado:
17/12/2015
Gracias:
2/98
Mensajes
23
Hola amigos! Os cuento un poco a ver si podeis ayudarme..

A ver yo me compre este magnifico decodificador mini engel hd 4800S
Hace unos 7 u 8 meses lo tengo conectado por cable y lo que es a mi me funciona de maravilla, pero mi tio se ha comprado uno igual he ido a su casa a configurarlo he hecho todo absolutamente como en vuestros tutoriales me indican, el problema que solo se me ven los canales donde el icono del $ no aparece que son los autonómicos y poco mas.. No puedo ver ni la tdt.. Sin embargo en el mio lo veo todo genial, hay que decir que yo lo tengo por cable ethernet y mi tio por wifi le llega buena señal , no tan bien como ppr cable pero suficiente para poder ver canales en hd pero ahora mismo estoy con las manos atadas no se porque no se puede ver ni la tdt... Puede ser por el cable ethernet?? No se que puede ser ayuda porfavor
20/04/2016, 14:42 -

Re:Problemas con el deco

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, los canales de tdt en el satelite no son en abierto,comprueba que tienes internet en el deco,pondrias bien la contraseña de la wifi,mira que tengas activado ticks.Salud@s
20/04/2016, 14:42 -

Re:Problemas con el deco

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122013
Mensajes
22484
Hola amigos! Os cuento un poco a ver si podeis ayudarme..

A ver yo me compre este magnifico decodificador mini engel hd 4800S
Hace unos 7 u 8 meses lo tengo conectado por cable y lo que es a mi me funciona de maravilla, pero mi tio se ha comprado uno igual he ido a su casa a configurarlo he hecho todo absolutamente como en vuestros tutoriales me indican, el problema que solo se me ven los canales donde el icono del $ no aparece que son los autonómicos y poco mas.. No puedo ver ni la tdt.. Sin embargo en el mio lo veo todo genial, hay que decir que yo lo tengo por cable ethernet y mi tio por wifi le llega buena señal , no tan bien como ppr cable pero suficiente para poder ver canales en hd pero ahora mismo estoy con las manos atadas no se porque no se puede ver ni la tdt... Puede ser por el cable ethernet?? No se que puede ser ayuda porfavor
si te hubieras dado una vuelta por el subforo del deco te hubieras dado
cuenta que hay mas gente como tu tio, es problema del servidor hay alguna gente
que lo ve y otros no, pero ya hay bastante gente que le ha vuelto la luz.
no hay que hacer nada solo esperar que vuelva la luz.

saludos
20/04/2016, 22:02 -

Re:Problemas con el deco

#3
Registrado:
17/12/2015
Gracias:
2/98
Mensajes
23
Pues ni una cosa ni otra sigue sin funcionar. Ni con cable ni con wifi.. Todo negro menos autonomicos me recomendais un firmware y una lista de canales aver si puede ser eso??
21/04/2016, 13:31 -

Re:Problemas con el deco

#4
Registrado:
17/12/2015
Gracias:
2/98
Mensajes
23
Solucionado ! Cambié el firmware de febrero, al de octubre 2015 y funcionando todo menos LOS BEIN! SABEIS SI EN CHAMPIONS ABREN LOS CANALES O EMITEN CONTINUAMENTE?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO