PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el Wifi Engel mini  (Leído 66697 veces)

02/01/2014, 15:08 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#30
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Yo tenía problemas a veces que de repente me perdía la señal. De tener todas las rayas a una o ninguna o ni encontraba la red y lo que he hecho ha sido quitarle la antena del wifi y ponerle una buena que tenía yo y ya a tope de señal y súper estable. Ya no pierde la señal de repente ni pierde la red.
02/01/2014, 23:21 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#31
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
Gracias por la información y aclaración.

Aunque voy a intentar devolver el engel mini porque el plc cuesta como unos 80 euros. Si el problema está en el aparato es que no sirve.

A no ser que algún forero aporte otra solución con otro firmware o yo que sé.

Un saludo.

Buenas TPX, yo hace muy pocos días que estoy por estos lares, pero por lo que dices , lo que comentan los compañeros es la mejor solución. Yo para probarlo lo tenia por wifi, y me iba bien pero apenas lo probe, lo que si note es que en YouTube no me daba mas que resopucion bajísima. Una vez cambie el firmware (desconectándolo antes de internet) conecte por PLC. Ya te han explicado antes como funciona, asi que estaras por cable. Yo tengo los dos PLC enchufados en las típicas bases de enchufes de 6 tomas, y eso que no es recomendable. Si te sobran enchufes siempre te ira mejor. Un cable va del router a un PLC que lo tendras que enchufar cerca del router claro, el otro PLC como te han dicho lo enchufas al lado del deco, y por ultimo el cable que ira de ese PLC al deco y listo. Tienes que tener en cuenta que si no están en la misma fase es podible que te de problemas al sincronizar. Pero a mi me va perfecto incluso el YouTube ahora lo veo perfecto a buenas resoluciones.
Yo estoy usando unos de la marca TP-LINK, y tengo 5 PLC osea que los he probado. Sobre el precio no se donde lo habras mirado, pero los que yo uso son muy asequibles. El pack de dos sale por 31.95 y ya te trae todos los cables y lo necesario. Son estos TP-Link TL-PA411KIT AV500 Nano Powerline Starter Kit.
Estan bien, pequeños, bonitos y además cuando no hay actividad se ponen en standby en modo ahorro. Espero haberte ayudado.

Y de paso gracias a los demás que aportáis tanto en el foro, que a mi me ha ayudado mucho y me resulto sencillísimo todo sin tener mucho conocimiento de decos.
03/01/2014, 00:10 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#32
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
60
como os metéis a YouTube desde el deco? no he visto ninguna opción de meterse en internet con el firm no original.
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
como os metéis a YouTube desde el deco? no he visto ninguna opción de meterse en internet con el firm no original.
En menú, bajas y bajas hasta que te sale la segunda pagina, y dentro de Vídeo te sale youtube.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
03/01/2014, 12:12 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#34
Registrado:
19/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenas
Alguien le funciona por wifi o le a funcionado. lo comento por que he comprado uno (tambien tengo el 4800HD funcionando sin problemas por wifi),  y no se por que he tenido que comprar este.

a mi no me va si en el router le configuro seguridad y le pongo clave (sea en wep,wpa2, etc..) si no le pongo seguridad y dejo la wifi abierta entonces se conecta.

Si alguien lo ha tenido funcionando en wifi podia indicarme como lo teniais configurado.

ahora mismo lo tengo por cable pero la intencion era ponerlo por wifi para conectarlo en otra tele que tengo en la cocina

Gracias
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
60
En menú, bajas y bajas hasta que te sale la segunda pagina, y dentro de Vídeo te sale youtube.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

aaahh vale. Luego echaré un ojo. Gracias.
03/01/2014, 12:50 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#36
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Buenas
Alguien le funciona por wifi o le a funcionado. lo comento por que he comprado uno (tambien tengo el 4800HD funcionando sin problemas por wifi),  y no se por que he tenido que comprar este.

a mi no me va si en el router le configuro seguridad y le pongo clave (sea en wep,wpa2, etc..) si no le pongo seguridad y dejo la wifi abierta entonces se conecta.

Si alguien lo ha tenido funcionando en wifi podia indicarme como lo teniais configurado.

ahora mismo lo tengo por cable pero la intencion era ponerlo por wifi para conectarlo en otra tele que tengo en la cocina

Gracias

Yo lo tengo por wifi desde que lo compré hace 3 semanas. Te vas a red, pones wifi, configuración automática, seleccionas tu red, metes la clave correctamente (muy importante), F1 para guardar y se pone a conectarse y listo. Si no ves que en tu red te pone un OK es que no estas conectado a ella y yo creo que es por la clave que está mal puesta ya que no hay nada mas que tocar.
03/01/2014, 15:48 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#37
Registrado:
19/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Yo lo tengo por wifi desde que lo compré hace 3 semanas. Te vas a red, pones wifi, configuración automática, seleccionas tu red, metes la clave correctamente (muy importante), F1 para guardar y se pone a conectarse y listo. Si no ves que en tu red te pone un OK es que no estas conectado a ella y yo creo que es por la clave que está mal puesta ya que no hay nada mas que tocar.

Todo lo que dices es correcto, me detecta mi wifi, tengo configurada la red con la ip y las dns correctamente, la clave tambien es correcta (repasada y repasada para no equivocarme) , grabo con f1, pero........ no se conecta ni a tiros.
Le quito la seguridad a la wifi en el router y voila. se conecta

en tu router como tienes configurada la seguridad y cifrado ? para que a ti te funcione

Gracias por responder
03/01/2014, 19:25 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#38
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Todo lo que dices es correcto, me detecta mi wifi, tengo configurada la red con la ip y las dns correctamente, la clave tambien es correcta (repasada y repasada para no equivocarme) , grabo con f1, pero........ no se conecta ni a tiros.
Le quito la seguridad a la wifi en el router y voila. se conecta

en tu router como tienes configurada la seguridad y cifrado ? para que a ti te funcione

Gracias por responder


Yo es que no le meto ip ni dns porque le pongo configuración automática. Yo tengo una psk2 y filtrado mac.
03/01/2014, 23:32 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#39
Registrado:
19/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Yo es que no le meto ip ni dns porque le pongo configuración automática. Yo tengo una psk2 y filtrado mac.

Gracias , pero no hay manera , mientras que con el 4800HD si va la wifi con clave,ip y dns .En este no.
no se si es problema del firm o lo que es , asi que tendre que conformarme con el cable mientras tanto.
04/01/2014, 11:44 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#40
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Gracias , pero no hay manera , mientras que con el 4800HD si va la wifi con clave,ip y dns .En este no.
no se si es problema del firm o lo que es , asi que tendre que conformarme con el cable mientras tanto.
pero y porque no pasas y le pones configuración automática y que coja el la ip y los dns?
06/01/2014, 19:58 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#41
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
7/3
Mensajes
20
Buenas!
Dicen que una de las soluciones es meterle en el usb un adaptador wifi con chip RT5370, yo tengo un adaptador wifi blueway destos chinos de 1w con chip RT3070 y esta funcionando. Ahora falta poder acoplarselo dentro para que quede como de fabrica y tener el puerto usb libre para otros usos.

Saludos
08/01/2014, 21:30 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#42
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
wenas.yo lo tengo con la red abierta porque me pasa lo mismo que firmware tienes? yo tengo el ultimo y creo que ese es el que nos esta dando los problemas
17/01/2014, 00:10 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#43
Registrado:
05/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Tengo un Engel mini y me fallo el wifi y el cable a los 2 dias y despues de pedir un adaptador wifi con chip Rt 5370   marca Comfast me funciona perfectamente.Lo compre en una pagina china y me tardo 20 dias.
17/01/2014, 04:57 -

Re:

#44
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
Buenas, parece que lo del WiFi es algo habitual, al principio funciona unos días hasta que decide dejar de hacerlo. O no encuentra ninguna red, o encuentra solo algunas. En mi caso incluso encuentra algunas a 50m de distancia en cambio la de casa no. Y sea como sea aunque apagues y enciendas y consiga encontrarla cuando intentas conectar no pasa del mensaje "espera". Después de perder demasiado rato intentando solucionarlo ya he desistido, por suerte lo tengo fácil para pasar un rj45 y sera lo que haré ya que tras leer a varios compañeros tengo claro que es lo normal, que FALLE. Una pena la verdad ya que no entiendo el motivo por el cual deja de funcionar, por barato que encuentre el deco no es motivo para que falle a los 3-5 días cuando en un principio funcionaba. Ya podían poner un componente en condiciones aunque elevara 10€ su precio. Sinceramente, no recomiendo a nadie este decó si no es para su uso con cable.
Soy bastante nuevo en esto pero creo que su hermano mayor tenia problemas similares.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO