PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el Wifi Engel mini  (Leído 66456 veces)

17/03/2014, 16:39 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#60
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
7/3
Mensajes
20
El tema de la rosca... fue lo unico que no me gusto, porque es demasiado corta y no da para meter la tuerca y asi fijarla con seguridad, lo que hice fue:
1º tienes que hacerle por la parte de abajo una parte plana para que entre en el chasis metalico que trae el deco y asi evitar que gire sobre si misma.
2º detras de la rosca trae como un tope, pues ese tope lo fui limando hasta que entro dentro del chasis y lo meti a presion ayudandome de la tuerca que trae el conector original hasta que la placa del wifi queda pegada al chasis. "adjunto Foto"

Otra manera que se me habia ocurrido pero mas laboriosa seria perforar los 4 contactos del usb de la targeta wifi y soldar en los pines como biene la original y luego desoldar el conector que trae la tarjeta china y soldar el cable que trae el deco o acoplarle un latiguillo macho hembra. Cada uno como vea! 
18/03/2014, 03:56 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#61
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
El tema de la rosca... fue lo unico que no me gusto, porque es demasiado corta y no da para meter la tuerca y asi fijarla con seguridad, lo que hice fue:
1º tienes que hacerle por la parte de abajo una parte plana para que entre en el chasis metalico que trae el deco y asi evitar que gire sobre si misma.
2º detras de la rosca trae como un tope, pues ese tope lo fui limando hasta que entro dentro del chasis y lo meti a presion ayudandome de la tuerca que trae el conector original hasta que la placa del wifi queda pegada al chasis. "adjunto Foto"

Otra manera que se me habia ocurrido pero mas laboriosa seria perforar los 4 contactos del usb de la targeta wifi y soldar en los pines como biene la original y luego desoldar el conector que trae la tarjeta china y soldar el cable que trae el deco o acoplarle un latiguillo macho hembra. Cada uno como vea! 

Lo que has hecho es lo mas facil,rapido y pienso que lo mejor, lo demas son mas opciones factibles pero es complicarte soldando y desoldando en zonas minusculas, hay que tener pulso relojero. Tu mod esta genial y si la quieres fijar mas aun puedes usar cola termica jeje.
Un saludo
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22
El tema de la rosca... fue lo unico que no me gusto, porque es demasiado corta y no da para meter la tuerca y asi fijarla con seguridad, lo que hice fue:
1º tienes que hacerle por la parte de abajo una parte plana para que entre en el chasis metalico que trae el deco y asi evitar que gire sobre si misma.
2º detras de la rosca trae como un tope, pues ese tope lo fui limando hasta que entro dentro del chasis y lo meti a presion ayudandome de la tuerca que trae el conector original hasta que la placa del wifi queda pegada al chasis. "adjunto Foto"

Otra manera que se me habia ocurrido pero mas laboriosa seria perforar los 4 contactos del usb de la targeta wifi y soldar en los pines como biene la original y luego desoldar el conector que trae la tarjeta china y soldar el cable que trae el deco o acoplarle un latiguillo macho hembra. Cada uno como vea! 
Hola amigo. ¿Puedes poner la foto de nuevo? Quisiera verlo para tomar ideas y enriquecer mi sabiduria.
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4
19/03/2014, 23:45 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#63
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola a todos, les comento mi caso. Me compré un RS4800S mini, le cambié el firmware y a funcionar mediante wifi. A los 2 días me dejó de funcionar la wifi. LLamé al servicio técnico de Engel y enviaron un mensajero a mi casa. Se lo llevaron y a los 10 días me lo devolvieron arreglado. Por ahora sigue funcionando. El detalle es que no le puse el firmaware original (sólo lo restauré a valores de fábrica, pero creo que de esta forma no se instala el firmware original). Lo envié así y no me pusieron ninguna pega. Al fin y al cabo, uno compra un aparato de este tipo y no pretenderán que estés los 2 años de la garantía sin trastear con él. Mientras el problema sea de hardware no creo que deban poner impedimentos en repararlo. Y si somos francos, esta gente basa sus ventas gracias a que estos aparatos nos permiten "ver la luz".
Pues eso, lo comento para recomendarles que antes de comprar otros modem wifi o placas, consulten a ENGEL directamente si aún están en garantía.
21/03/2014, 16:04 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#64
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
7/3
Mensajes
20
Ai van las fotos que tengo, no puedo sacarle mas porque ya no lo tengo.

Saludos
27/03/2014, 21:57 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#65
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
2/24
Mensajes
36
yo lo he solucionada bien y rápido.
por 5€ con este que es muy rápido y mucha cobertura wifi

Busca en. EBxY ..... este "  wu-715N  "

ya le compre varios y en dos días lo tienes en casa.
envío fotos de como que quedó.

« Última modificación: 30/03/2014, 19:07 por davinchi2000 »
28/03/2014, 09:27 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#66
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
17/12
Mensajes
159
A mi pasa una cosa muy rara lo puse por wifi en mi casa y ok se lo pasé a mi colega y le pusimos su clave y ok y en 2 semanas a dejado de funcionar pero el caso es q cojeotras redes. Pero no la mia ed rarísimo alguien sabe alguna solución. Pues el wifi funciona
28/03/2014, 10:41 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#67
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
A mi pasa una cosa muy rara lo puse por wifi en mi casa y ok se lo pasé a mi colega y le pusimos su clave y ok y en 2 semanas a dejado de funcionar pero el caso es q cojeotras redes. Pero no la mia ed rarísimo alguien sabe alguna solución. Pues el wifi funciona
No s tan raro como crees, este hilo esta abierto prácticamente por ese problema asi que a la mayoría nos pasa eso después de funcionar unos días. Lo mejor es que vayas mirando un USB Wifi de esos de 5 eurillos. Sobre todo que lleve el chip RT5370 que es el compatible con el deco. Una vez puesto te funcionara perfectamente.
28/03/2014, 11:42 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#68
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
17/12
Mensajes
159
Gracias por la aclaracion salu2
01/04/2014, 18:02 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#69
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
2/24
Mensajes
36
confirmado, con el wu-715N tengo 10% más de cobertura wifi que con el original.
probado con otro aparato igual en el mismo sitio y conectado al mismo router, el original tiene de señal oscilante
entre 63 y 68%. con el mini nuevo puesto oscila entre 73 y 78%.

Sin fallos ni cortes.
02/04/2014, 20:34 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#70
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
26
perdonar, para ponerle ese wifi usb el pequeñito de 5 euros, hay que hacerle algo al router, abrilo, desconectar algo o asi?
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
perdonar, para ponerle ese wifi usb el pequeñito de 5 euros, hay que hacerle algo al router, abrilo, desconectar algo o asi?
No se si lo pones con el deco encendido lo reconoce. Pero si no es asi solo tienes que apagar y encerder y listo. Y si quieres mantener un usb libre para un pen otro forero comento  que poniendole un hub de esos con variss salidas usb funcionaba, y asi dejas siempre conectado el usb wifi aunque quieras ponerle un usb con video
24/11/2014, 19:08 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#72
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
62/7
Mensajes
22
Me quedé la semana pasada sin wifi, y he estado conectado por red. Hoy he instalado el USB Wifi Antena chip RT5370 y todo perfecto. Gracias por las aportaciones fenómenos.
24/11/2014, 19:16 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#73
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Yo no tengo excesivos problemas con el wifi pero en casa de un amigo que trasladé el deco y tenía el router en otra planta lo solucionamos con una antena de un router antiguo que tenía. La antena era mejor y la calidad de señal mejoró enormemente.
27/11/2014, 01:14 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#74
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
prueba a cambiarle la antena, comprueba que lo tengas en modo wifi el deco, la conexión wifi del router lo puedes comprobar con tu ordenador o incluso cambiarle algún canal al router etc..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO