PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el Wifi Engel mini  (Leído 66450 veces)

16/10/2013, 13:42 -

Problemas con el Wifi Engel mini

Registrado:
23/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas compañeros, desde anoche no me enlaza el receptor RS4800S mini con el wifi. He cambiado de router y sigue igual. He estado viendo y comprobando en diferentes foros a ver si se sabe algo y nada de nada.
Mi pregunta: Hay solución para éste tema?
Gracias por todo.
16/10/2013, 18:20 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#1
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
66/8
Mensajes
63
Ni idea, yo en casa lo tengo por cable, lo lleve a casa d un compañero, y ningun problema, lo puse en wifi, encontra varias, contraseña y listo, muy facil, no se si es un problema en general, pero si es asi, pronto saldra quien lo haya solucionado
17/10/2013, 19:02 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#2
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
6/9
Mensajes
14
Hola, a mi me pasa exactamente igual...
18/10/2013, 07:34 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
:012:wifi engel mini rs4800s = a patata
Pues otro que ha puesto 3 minis a la familia, y por wifi van bien ahora 2, el tercero he ido hoy a ver si funcinaba el wifi, pues lo tenia por cable. Para mi sorpresa no veia redes, veia solo algunas, y a la hora de conectar nada, tambien lo he probado con el wifi via movil 3g, he de decir que el primer dia lo probe y funcionaba, pero se ve que caput al wifi, se tira la jarta de tiempo con "espere" pero no conecta ni dice nada.

Por lo que he visto el wifi compatible es un rt5370 y he conectado una alfanetwork2w original y la he conectado directamente sin desconectar el modulo wifi interno y he de decir que si la reconoce pues funciona el wifi y me aparecen multitud de redes que antes no veia con el mini cuando funciona su wifi interno. Sera que al ser ralink compartiran mismos driver aunque sean modelos distintos. Ya le he dicho a mi tio que se agencie un adaptador usb chino con el rt3070 de los baratos del dealextreme u otra web china para cuando tenga que conectar el receptor via wifi movil 3g en el cortijo.

Nota: este receptor miniengel que le falla el wifi tambien me ha dicho que a veces se queda la imagen congelada y el deco pillado y tiene que desenchufarlo de la corriente. Lo he vuelto a flashear pero esta vez sin añadir lista de canales.


Espero solucionen este problema del wifi y sea cosa del firmware, pero me huelo lo peor que el modulo wifi se una patata y este muerto a los pocos dias de uso, esto es muy mala publicidad para vender y sobretodo para estas navidades, quien quiere comprar un rececptor que el wifi se va al carajo a los pocos dias, y encima aun no podemos ponerlo original para tirar de garantia, es lo que tiene arriesgarse y apostar por algo nuevo, bueno esperemos respuesta por parte de engel.
hola, pasate primero por este post y mirate las normas del foro: http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/msg754399/#new
19/10/2013, 09:26 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#4
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
14/29
Mensajes
174
hola me pasa igual lo reconoce la red meto clave le doi a ok y pone espere y ai se queda n se que hacer
19/10/2013, 20:05 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#5
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
6/9
Mensajes
14
Pues yo, después de mucho darle vueltas...esto no va. Creo que debe ser algo del firmware que aun no está muy logrado para este cacharro. Por cable de red también falla, se corta mucho. Con un Rs4800HD normal va de lujo, pero este está dando guerra.

O sale algo pronto, o lo devuelvo....
20/10/2013, 11:29 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#6
Registrado:
15/07/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
A mi me pasa lo mismo,tuve señal los dos primeros días y ahora no se conecta por wifi, por cable si, pero creo que los mini tienen defecto en el módulo wifi.
A ver si hay algún entendido que nos saque de esta tesitura.
Saludos.
24/10/2013, 14:42 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#7
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola amigos,

Compré el engel rs4800s mini hace poquito tiempo, pero lo suficiente para no poder devolverlo.

Los primeros días funcionaba de maravilla, bueno se cortaba más de lo que hubiera querido, pero se veía. Poco a poco empezó a fallar más y más, hasta el día de hoy que no se ve.

Lo tengo conectado por wifi porque con cable no puedo. Encuentra mi señal wifi, le meto la clave y se pone en espera, hasta que al cabo de varias horas me dice timeout.

¿Hay alguna solución ya para el problema?.

Gracias.
24/10/2013, 15:39 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#8
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
66/8
Mensajes
63
ya se que si lo tienes por wifi, aprate que deberia funcionr, es pk lo tienes complicado por cable, pero no tienes opcion de cablear o de los pls?
24/10/2013, 15:53 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#9
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
ya se que si lo tienes por wifi, aprate que deberia funcionr, es pk lo tienes complicado por cable, pero no tienes opcion de cablear o de los pls?

Cablear es complicadisimo porque tendría que tirar cable por la calle y menudo follón

Que es pls?
24/10/2013, 16:39 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#10
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
66/8
Mensajes
63
igual lo llamo mal, pero es un emisor y un receptor  de internet a traves de la corriente, a mi me lo pusieron hace tiempo para no cablear, y lo suelen emplear en casas de varias plantas q no tiene cableado,se enchufa a la corriente y al modem a la vez, y en la habiatacion que tengas el ordenata igual, va enchufado y al ordenata.....de hecho, en este segundo engel que he comprado viene un folleto de esyos aparatos, aunque yo lo tenia de timofonica hace años, saludosss
24/10/2013, 16:44 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#11
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
ese aparato me soluciona el problema de que el engel mini no sea capaz de conectarse por wifi?.

En caso afirmativo, dónde lo puedo comprar y cuánto cuesta?.

Gracias
24/10/2013, 17:00 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#12
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
66/8
Mensajes
63
busca engel pl2100, y te sale hasta youtube, esto te soluciona no cablear, pk aprovecha la rred electrica, pero claro, en la misma vivienda, distinta vivienda no, jeje, saludos, de precios ni idea, me lo puso timofonica pk no kerian cablear y yo tenia ordenata en la habitacion
24/10/2013, 17:01 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#13
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
ese aparato me soluciona el problema de que el engel mini no sea capaz de conectarse por wifi?.

En caso afirmativo, dónde lo puedo comprar y cuánto cuesta?.

Gracias

Los PLCs son dos aparatos, un transmisor y un receptor, conectas en transmisor al router y te lleva la señal hasta el receptor conectado al deco, trasmite la conexión por red eléctrica y el deco lo recibe por cable en vez de por Wifi, el receptor estará conectado cerca del router para que te llegue el cable, tienes varios modelos y su precio varia segun la calidad, pues mirar en los patrocinadores del foro o buscar por google y mirar precios, si tu problema es que no te llega suficiente señal del Wifi o que el modulo Wifi del deco no funciona es una buena solucion, saludos.
24/10/2013, 17:34 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#14
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por la información y aclaración.

Aunque voy a intentar devolver el engel mini porque el plc cuesta como unos 80 euros. Si el problema está en el aparato es que no sirve.

A no ser que algún forero aporte otra solución con otro firmware o yo que sé.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO