PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el Wifi Engel mini  (Leído 66438 veces)

19/01/2014, 14:06 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#45
Registrado:
06/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Filzyfrog:Espero me llegue mañana o pasado.Tarda mucho en llegar el dichoso R-Link.Luego comentare.
19/01/2014, 21:20 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#46
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Por fin llegó de china!! por 6 euritos y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!, menos mal!! Lo del wifi solucionado.
El modelo exacto que he pedido ha sido el Portworld WLWK-07 150Mbps IEEE802.11b/g/n Wi-Fi Mini tarjeta de red USB con Antena - Negro
20/01/2014, 23:33 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#47
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
Muy buenas gente, he tenido mala suerte con el segundo deco que me pedi. Iba a abrir un nuevo hilo pero antes intentare explicarlo en este a ver si alguien me ayuda a solucionar el problema. El sábado pasado llovio bastante, pero no era tormenta eléctrica sino hubiese tomado precauciones. Pero con la mala suerte que callo un rayo solitario bastante cerca con la mala fortuna que estropeo barias cosas en la casa, entre ellas uno de los decos. Iba a devolverlo ya que se encendia pero no se veía nada en la pantalla, ni el menú, por lo que pensé que si lo enviaba para cambiar lo harian sin problemas ya que ni se podía ver que estaba modificado. Pero tras darle vueltas me acorde de que también se podía conectar por euroconector. Cuando lo probe vi que funcionaba y se veía en la tele aunque con menos calidad. Asi que por ahora no enviare el deco a reparar, y menos con el firmware modificado.
Antes del rayo el Wifi dejo de funcionar, asi que lo conecte por RJ45, pero tras el rayo la conexión se estropeo, ahora no funciona ese conector, ni el hdmi.

Habia pensado en comprar un conector de esos usb con el chip rt5370 con lo que ya podría usar el deco con euroconector. Pero he pensado que quizá un adaptador de esos que venden usb-rj45 podría funcionar. Alguien lo ha probado?, imagino que es difícil a no ser que se le haya estropeado el conector como a mi, ya que si va el de serie que trae nadie va a probar lo que comento, pero quizá alguien disponga del adaptador para otros usos y se anima a probarlo y comentarlo.

Por ultimo... si decido cambiar el firm al original que he visto que esta por algún hilo... se podrían dar cuenta que antes tuvo el modificado?
Muchas gracias por la ayuda compañeros.
22/01/2014, 13:41 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#48
Registrado:
06/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Hoy llego el Mini Ralink RT5370 USB Wifi Adaptador WLAN 802.11n/g/b.Mas perfecto imposible para este menester.Se enchufa al Usb desconectado de corriente el Engel.A continuacion encender Engel y a disfrutar de un Wifi super potenteProblema solucionado.Saludos
22/01/2014, 19:02 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#49
Registrado:
03/07/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
13
A mi despues de cambiarle el firmware dejo de funcionarme el wifi se ponia a buscar y nada no encontraba ninguna red ni siquiera la mia, cambie la antenia que trae roscada por otra practicamente igual y al minuto vi que ya si me aparecian redes al alcance. asi que no se como desde entonces sin problema ninguno enciendo y el solito se conecta a la wifi determinada automaticamente. Tampoco he vuelto a poner la antenita que trae de serie me va tambien que no quiero complicarme mas, tal vez fue suerte o vete tu a saber.
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
A mi despues de cambiarle el firmware dejo de funcionarme el wifi se ponia a buscar y nada no encontraba ninguna red ni siquiera la mia, cambie la antenia que trae roscada por otra practicamente igual y al minuto vi que ya si me aparecian redes al alcance. asi que no se como desde entonces sin problema ninguno enciendo y el solito se conecta a la wifi determinada automaticamente. Tampoco he vuelto a poner la antenita que trae de serie me va tambien que no quiero complicarme mas, tal vez fue suerte o vete tu a saber.
Dudo que sea suerte. Lo probare porque si tb se soluciona es muy buena observación.
Aun asi estoy esperando a ver si alguien que tenga el deco y un adaptador usb-rj45 lo prueba. Porque prefiero el cable. Sino tendre que comprarlo a ciegas y ya lo comentaria. Mi caso es especial porque se jofio el hdmi y el rj45 por un rayo. Y el wifi lo que comentas tu y muchos otros,  a los dias dejo de funcionar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
06/02/2014, 23:05 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#51
Registrado:
05/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
en mi caso dejo de funcionar a los 3 días el wifi y cable y compre un adaptador wifi con chip rt5370 y solucionado hasta ahora ,me va genial.Solamente es conectarlo al usb con el deco apagado y lo ensien des y te cojera la señal.Saludos
10/02/2014, 15:32 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#52
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
5/12
Mensajes
37
A mi después de cambiarle el firmware dejo de funcionarme el wifi se ponía a buscar y nada no encontraba ninguna red ni siquiera la mía, cambie la antena que trae roscada por otra prácticamente igual y al minuto vi que ya si me aparecían redes al alcance. Así que no se como desde entonces sin problema ninguno enciendo y el solito se conecta a la wifi determinada automáticamente. Tampoco he vuelto a poner la antenita que trae de serie me va también que no quiero complicarme mas, tal vez fue suerte o vete tu a saber.

Hola, eso lo he notado, que si tienes el wifi muy cerca del deco, conviene quitarle la antena para que no se sature. A mi me ha pasado que intentaba conectar con el móvil al lado, y hasta que no quité la antena, no consiguió conectar.

Quiero aprovechar para lanzar una pregunta: Alguien ha buscado el repuesto de la placa wifi del Engel mini?
Voy a intentar buscarla. Sería una mejor opción que perder el conector usb.

Acabo de calentar el soldador y las 8 soldaduras del conector del modulo wifi y parece que ha arrancado rápido y bien. A ver lo que dura.
« Última modificación: 10/02/2014, 18:29 por JL Siles »
11/02/2014, 21:51 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#53
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
4
hola acabo de extrenar mi engel mini y va de maravilla,tanto por ethernet como por wifi ( adsl y movil )
26/02/2014, 13:42 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#54
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
yo lo tengo por wifi y el rooter lo tengo en otra habitacion y si tengo problemas de cortes, se me corta  o se va la imgen, he visto en red - estadod e red y tengo la wifi en la potencia 80% 63% 90% con saltos todo el rato, debido a que el rooter lo tengo en el piso de arriba estaba pensando poner plc, me lo aconsejais? es que yo creo que los cortes que tengo es debido a la conexion, resetee el rooter y todo y da =, un saludo.
26/02/2014, 14:00 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#55
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
yo lo tengo por wifi y el rooter lo tengo en otra habitacion y si tengo problemas de cortes, se me corta  o se va la imgen, he visto en red - estadod e red y tengo la wifi en la potencia 80% 63% 90% con saltos todo el rato, debido a que el rooter lo tengo en el piso de arriba estaba pensando poner plc, me lo aconsejais? es que yo creo que los cortes que tengo es debido a la conexion, resetee el rooter y todo y da =, un saludo.

Los PLCs van bien, pero yo antes de gastarme el dinero comprobaría que efectivamente es del Wifi(que si va saltando todo indica a que si) pero deberias asegurarte de que no es tambien la propia conexión o router y te haga lo mismo por cable, para comprobarlo lo conectaría primero por cable aunque tenga que mover el deco o router y si estando por cable no hay cortes o saltos entonces ya tendras la certeza de que es falta de recepción o estabilidad del Wifi y entonces yo en tu caso si esta lejos y no puedes cambiarlo usaría PLCs y a funcionar como si estuviese por cable, saludos.
26/02/2014, 16:55 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#56
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo tenia desconexiones del router muy menudo y lo que he hecho es asignar una ip fija al deco desde el router y viceversa dandole los parámetros de dns de ono que es el operador que tengo y voilá me engancha al wifi en segundos, y sin un solo corte cuando antes cada vez que ponía cualquier otro aparato por wifi me desconectaba el Engel, animo a que lo probéis y notareis la diferencia.Saludos.
26/02/2014, 17:10 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#57
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
dexconexiones como tu dices no tengo , solo he observado eso que en el estado de red del menu la barrita azul sube y baja todo el rato, sin cortarse y cuando llega alguna vez al 37% ahi ya si se corta la imagen y tengo un famoso corte, entoces es lo que os digo  comprare unos plcs , por que con cable ya sea ordenador como la play 3 que tengo van genial por wifi.
10/03/2014, 16:15 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#58
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
7/3
Mensajes
20
Haciendo manualidades! he sustituido la tarjeta de wifi por la famosa china de 6 euros.
De momento funciona!

Saludos
11/03/2014, 01:34 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#59
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Haciendo manualidades! he sustituido la tarjeta de wifi por la famosa china de 6 euros.
De momento funciona!

Saludos
;)
Simplemente genial, me ha encantado, esa solucion se la plantee a un familiar pero no se atreve, y tiene conectada la usbwifi (identica a a la tuya) al puerto usb por lo que no puede grabar pelis en el pendrive pues no tiene mas puertos usb, jejje le mostrare las fotografias del buen curro y buena terminacion. Una dudilla, la rosca de la antena para sujetar el modulo wifi a la carcasa del receptor se la has podido poner lo digo para que quede sujeto y firme?
Mañana cojo sin dudar el soldador jejje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO