PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con parabólica comunitaria  (Leído 4111 veces)

Registrado:
28/07/2009
Gracias:
13/5
Mensajes
15
Buenos dias.
Tengo un problema que no se cómo solucionar, veo perfectamente todos los canales con mi antena individual, pero en la comunitaria de mi padre no veo ni uno de los codificados ( sí los libres ) ¿ qué problema hay ? ¿ Me podéis ayudar? Muchas gracias de antemano 😩
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola buenas,es el mismo deco probado en tu instalacion individual,o cada uno tiene el suyo que supongo sera asi,la configuracion es diferente en comunitaria,debes desconectar la alimentacion del lnb,y comprobar que tengas activado tiks,y que la conexion internet te llegue bien al deco,da mas datos, y te ayudaremos mejor





un saludo
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
13/5
Mensajes
15
hola buenas,es el mismo deco probado en tu instalacion individual,o cada uno tiene el suyo que supongo sera asi,la configuracion es diferente en comunitaria,debes desconectar la alimentacion del lnb,y comprobar que tengas activado tiks,y que la conexion internet te llegue bien al deco,da mas datos, y te ayudaremos mejor





un saludo
Perdona por la demora camping, pero tengo un gripazo del copon y me he estado recuperando😷.
El deco es el mismo probado en mi casa y en la de mi padre, en mi casa va como un tiro pero en la de mi padre nadad,las tíks están activadas, el wifi entra a tope en las dos casas, mi antena es particular pero la de mi padre es comunitaria y le he desconectado el Lnb aún así no rula. Gracias muchas por ayudarme 👍
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
conecta el deco de tu padre,con el cable de red directamente,y desactiva el wifi,activa tiks y la opccion twin y prueba,si tienes alguna cccam desactivalas todas,y  prueba y cuando se te vea por tiks ,activa la cccam mas buena y vuelve a probar,




un saludo
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
13/5
Mensajes
15
conecta el deco de tu padre,con el cable de red directamente,y desactiva el wifi,activa tiks y la opccion twin y prueba,si tienes alguna cccam desactivalas todas,y  prueba y cuando se te vea por tiks ,activa la cccam mas buena y vuelve a probar,




un saludo
Ok, muchas gracias por tus indicaciones, mañana lo intentaré, ojalá funcionen, ya te contaré 😋👍
Registrado:
22/05/2009
Gracias:
22/1
Mensajes
10
Ok, muchas gracias por tus indicaciones, mañana lo intentaré, ojalá funcionen, ya te contaré 😋👍
Hola comprueba que la antena de tu padre este orientada al astra
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Hola comprueba que la antena de tu padre este orientada al astra

La comunitaria la tendrá al 30 W por éso no ve nada, si ya desactivó la alimentación lnb a 0
Salu2.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
si ve los libres,es que la tiene orientada a astra 19E,pero para aseguranos di que canales ves en abierto en casa de tus padres,pero comprueba el estado del servidor en el enlace que te paso,y lo que te comente antes,y si no tira el servidor de tiks tendras que hacerte de una buena cccam asi lo tengo yo en casa de mis padres tambien,


http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/estado-de-servidor-y-canales-de-engel-rs4800s-mini-con-iks-o-tiks/




un  saludo
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Yo tambien la tengo orientada al astra y es comunitaria, puedo decir que tengo problemas pocas veces y nunca por culpa de la antena.

Pienso que debe o puede ser un problema de la configuracion de antena, yo la tengo en todos los satelites y asi estoy seguro, de nada sirve configurar un satelite al cual la antena no este orientada.

El hispasat si la antena esta orientada a el, tampoco debe de dar problemas.

Probar no cuesta nada. Suerte
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Buenas,
Yo tengo una preguntilla que haceros sobre este tema. Ayer por casualidad me dio por mirar por la ventana y ver la parabólica de la comunidad (las 2 que hay 2 bloques). Es una paellera bastante más grande que una individual y en la de la otra comunidad tiene un LNB acorde al volumen del plato, pero en la mía tiene un LNB de tamaño como los que tienen las antenas individuales.
Mi pregunta es si esto es normal y si podría ser esa la causa que me produce caídas de señal en algunos canales, es decir que en algunos canales (los HD) la señal baila entre el 70 y el 0 en calidad y señal (está absolutamente todo revisado, excepto la antena comunitaria).
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,eso ya depende del instalador quien realice la instalacion,lo suyo es poner un lnb quatro que es un poco mas grande de lo normal que es a lo que te refieres pero solo se usa una salida que es la de V bajo y en la otra  opccion y mas barata, tambien es factible para que reciba la señal, es poner un lnb normal como en una instalacion individual,las dos funcionan,lo ideal es poner la 1 que te digo,pero la 2 tambien  vale y mas economica para el instalador y tiene un poca mas de ganancia en euros,pillos hay en todas las profesiones.
y si tu tienes problemas de señal,y tus vecinos no,el problema esta en la distibuicion de tu piso,revisa conectores f,cables,repartidores,tomas sat etcc.






un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO